Deportes

París 2024 difundió imágenes de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos

2 Mins read

La Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos Paris 2024 será un espectáculo único y excepcional en el Estadio de Francia. Foto: Paris 2024.

El 11 de Agosto, la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos pondrá fin a 17 días históricos de hazañas deportivas y festividades en Francia. Para celebrar estos últimos momentos de los Juegos, Thomas Jolly ha creado y dirigido “Records”, un espectáculo único y excepcional en un escenario de 2 mil 800 m2 en el Stade de France. Tras la inmensa hazaña de dirigir la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos, el mayor espectáculo al aire libre de la historia en pleno corazón de París, Thomas Jolly tomará las riendas del Estadio de Francia para poner el broche de oro a los Juegos Olímpicos. 

“El 11 de Agosto de 2024 se pasará una nueva página con la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos: será el momento de decir adiós a todos los atletas y delegaciones olímpicas que nos habrán emocionado, hecho soñar y arrancado lágrimas durante 17 días de competición asombrosamente intensa. En el Estadio de Francia, donde habrán competido las más grandes estrellas del atletismo y del rugby, el momento será solemne y emotivo, ¡pero también será un momento de celebración!”, dijo Tony Estanguet, Presidente de París 2024.

“Por fin se acabará la presión, y todo el mundo podrá disfrutar plenamente del espectáculo absolutamente excepcional que se está preparando bajo la dirección de Thomas Jolly, con la ayuda de todos los equipos que trabajan en las cuatro ceremonias de París 2024. Innovadoras, sorprendentes y brillantes, estas ceremonias ya prometen ser muy impactantes, al igual que “Records”, que lo tiene todo para marcar la historia de las ceremonias de clausura”, agregó.

Durante la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos, el Estadio de Francia se transformará en una gigantesca sala de conciertos. Con más de un centenar de artistas, acróbatas, bailarines y artistas de circo, este espectáculo visual llevará la firma del director artístico Thomas Jolly. Una banda sonora original, nuevas interpretaciones, actuaciones musicales y la participación de cantantes de renombre mundial completarán el cuadro. Parte del espectáculo se desarrollará en el aire, mientras que los decorados gigantes, el vestuario y los espectaculares efectos de iluminación llevarán a los espectadores a un viaje en el tiempo, tanto pasado como futuro. 

Los momentos destacados tradicionales de la Ceremonia de Clausura, como las banderas de las naciones, el desfile de los atletas y la entrega de la bandera olímpica al Comité Organizador de Los Ángeles 2028, serán instantes memorables que cerrarán con broche de oro los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Related posts
Deportes

Denuncian aumento de insultos a deportistas en las redes sociales

2 Mins read
El Foro Unidos Contra el Abuso en Línea en el Deporte ha denunciado el aumento de los mensajes de odio a los… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Deportes

Argentina líder de la Clasificación Mundial FIFA

1 Mins read
Argentina, Francia y España ocupan los tres primeros lugares de la Clasificación Mundial FIFA de Julio.   En Junio y Julio se… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Deportes

30 años de la final ganada por Brasil en Estados Unidos 1994

1 Mins read
Se cumplen hoy 30 años de la final de la Copa del Mundo Estados Unidos 1994, que Brasil le ganó a Italia… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *