Espectaculos

Netflix publica los programas más vistos en la segunda mitad de 2023

1 Mins read

El informe publicado por el streaming muestra los programas más vistos de la segunda mitad del año.

Netflix ha publicado su segunda edición del informe que muestra la audiencia que tuvo el streaming de Julio a Diciembre de 2023. Este informe cubre el 99% de toda la visualización en Netflix. En el informe, la compañía indica que las primeras tres partes de la serie ‘Lupin’ generaron casi 100 millones de visitas en la segunda mitad de 2023 y que las ocho temporadas de la serie infantil ‘Cocomelon’ obtuvieron casi 200 millones de visitas.

Otras series incluidas en el reporte son ‘The Witcher’ con 76 millones de vistas, ‘Virgin River’ (69 millones), ‘The Crown’ (50 millones), ‘Sweet Magnolias’ (35 millones), ‘Top Boy’ (26 millones), ‘Heartstopper’ (24 millones), ‘Sintonía’ (20 millones) y ‘Sweet Home’ (17 millones). Además, el informe muestra que los programas favoritos de los fanáticos como ‘Wednesday’ (98 millones), ‘Red Notice’ (62 millones) y ‘Squid Game’ (25 millones), continuaron generando millones de visitas en 2023, mucho tiempo después de su estreno.

Netflix señaló que las nuevas adaptaciones de otros de sus programas generaron una audiencia significativa de series anteriores, ‘One Piece’ (72 millones) y ‘Squid Game: The Challenge’ con 33 millones de vistas, que ayudó a aumentar la audiencia de Squid Game en un 34%. Los programas en idiomas diferentes al inglés, también tuvieron su público y la audiencia representó casi un tercio de toda la visualización. Las historias en coreano (9% de la visualización), español (7%) y japonés (5%) captaron la mayor proporción de visualización fuera del inglés.

Los más destacados incluyen ‘Dear Child’ (53 millones) de Alemania, ‘Forgotten Love’ (43 millones) de Polonia, ‘Pact of Silence’ (21 millones) de México, ‘Mask Girl’ (19 millones) de Corea, ‘Yu Yu Hakusho’ (17 millones) de Japón, ‘Berlín’ (11 millones) de España y ‘The Railway Men’ (11 millones) de India.

Los deportes también contaron con títulos destacados como ‘Beckham’ (44 millones), ‘Untold: Johnny Football’ (14 millones) y ‘Quarterback’ (13 millones). Programas de telerrealidad como ‘Is It Cake?’ (21 millones), ‘Love is Blind’ (20 millones) y ‘The Ultimatum: Marry or Move On’ (12 millones) también fueron muy vistas, junto con docuseries como ‘World War II: From the Frontlines’ (13 millones). Los niños y la familia representaron el 15% de toda la visualización, con títulos como ‘Gabby’s Dollhouse’ (90 millones), ‘Family Switch’ (62 millones) y ‘The Monkey King’ (43 millones).

Related posts
Espectaculos

Fuerza Regida anuncia su próximo álbum ‘Pero no te enamores’

1 Mins read
Actualmente se presentan murales con la portada del álbum en ciudades de todo Estados Unidos. La banda mexicana Fuerza Regida, que lidera… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Espectaculos

El tiempo dedicado al streaming supera el 40% en Junio

2 Mins read
Disney+, Tubi, Netflix y Max registran crecimientos mensuales de dos dígitos. Según el informe de Nielsen de Junio de 2024, el tiempo… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Espectaculos

Publican imágenes de la tercera temporada de ‘Back to 15’

1 Mins read
La protagonista volverá a viajar en el tiempo. Netflix dio a conocer imágenes y el poster oficial de la tercera y última… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *