EspectaculosLocales

Chicago ofrece múltiples eventos y desfiles como inicio del verano

2 Mins read

Festivales, conciertos, deportes y aperturas de playas son algunos de los eventos que tendrá la Ciudad.

La Oficina de Comunicaciones y Manejo de Emergencias (OEMC) recuerda al público que la Ciudad de Chicago contará con muchos festivales, conciertos, eventos deportivos, aperturas de playas y mucho más en este fin de semana de Memorial Day. Entre los eventos del fin de semana se encuentran:

  • Apertura de Playas frente al lago: Las playas de la ciudad de Chicago abrirán para el verano desde el Viernes 24 de Mayo y hasta Labor Day. Los visitantes deben consultar el sitio web del distrito o las plataformas de redes sociales para asegurarse de que las condiciones del agua sean seguras para nadar antes de dirigirse a la playa y solo ingresar al agua cuando haya un salvavidas de servicio. El horario de natación será de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, todos los días.
  • Festival Mole de Mayo : Sábado 25 de Mayo, de 12:00 del mediodía a 10:00 de la noche y Domingo 26, de 12:00 del mediodía a las 9:00 de la noche. El festival de comida y música de Pilsen tiene una nueva ubicación en la calle 18 entre las calles Morgan y Halsted.
  • Soldier Field 10 millas y 10 km: Sábado 25 de Mayo, 7:00 de la mañana (10 millas) 7:30 de la mañana (10 kilómetros). El Soldier Field 10 regresa para honrar a aquellos que han hecho el máximo sacrificio al servicio del país. Ambos recorridos llevarán a los corredores a lo largo del lago Michigan por el sendero frente al lago antes de regresar a la meta en el campo de Soldier Field.
  • Desfile de Memorial Day: Sábado 25 de Mayo, ceremonia de colocación de ofrenda floral que se llevará a cabo en Daley Plaza (50 West Washington Street) a las 11:00 de la mañana, seguida del desfile al mediodía en State Street desde Lake Street hasta Van Buren Street.
  • Festival de Música de Belmont/Sheffield: Sábado 25 y Domingo 26 de Mayo, de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche. El festival callejero anual se lleva a cabo en Sheffield Avenue, desde Belmont Avenue hasta Roscoe Street en el corazón del vecindario Lakeview.
  • Festival Sueños: Sábado 25 y Domingo 26 de Mayo, de 12:00 del mediodía a 10:00 de la noche. Los asistentes al concierto pueden ingresar al festival en Buckingham Fountain Plaza ubicado en Columbus Drive e Ida B. Wells Drive.
  • Fuegos artificiales en Navy Pier: Sábado 25 de Mayo a las 10:00 de la noche y a partir del fin de semana de Memorial Day, Navy Pier presentará un espectáculo de fuegos artificiales todos los Miércoles y Sábados hasta el fin de semana de Labor Day. Los espectáculos de los Miércoles comienzan a las 9:00 de la noche y los espectáculos del Sábado a las 10:00 de la noche.
Related posts
Locales

Regresa el festival gastronómico de West Chicago

1 Mins read
El festival ofrecerá una variada gama de platillos y entretenimiento para la familia. El Festival de Comida de West Chicago regresa al… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Espectaculos

Fuerza Regida anuncia su próximo álbum ‘Pero no te enamores’

1 Mins read
Actualmente se presentan murales con la portada del álbum en ciudades de todo Estados Unidos. La banda mexicana Fuerza Regida, que lidera… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Informan el primer caso humano del virus del Nilo Occidental en Illinois

2 Mins read
La enfermedad es transmitida por mosquitos. El Departamento de Salud Pública (IDPH) anunció el primer caso humano este año en Illinois del… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *