Nacionales

La mayoría de los trabajadores quieren estar en persona

2 Mins read

A pesar de la percepción pública, la mayoría de los trabajadores quieren estar en persona.

Desde 2020, el lugar de trabajo ha cambiado permanentemente, con oportunidades remotas que abren varias formas nuevas de hacer su trabajo. Muchos empleados que antes trabajaban en persona ahora son híbridos o totalmente remotos, lo que crea una percepción pública de que los empleados ahora prefieren la comodidad y la flexibilidad del trabajo remoto a la interacción social en la oficina.

En Abril, ResumeBuilder.com encuestó a 1,250 empleados a tiempo completo para conocer sus verdaderas preferencias por el trabajo en persona, híbrido o totalmente a distancia. Las principales conclusiones son que:

  • 7 de cada 10 empleados no quieren ser totalmente remotos; el 40% quiere ser totalmente presencial y el 32% prefiere el trabajo híbrido.
  • De los que quieren trabajo híbrido, la mayoría quiere 3 días en la oficina.
  • La comunicación y la colaboración son las principales razones por las que los empleados quieren trabajar en persona.

A pesar de la tendencia al trabajo a distancia, los empleados siguen valorando la interacción en persona en el lugar de trabajo. De los encuestados, el 40% afirma que prefiere el trabajo totalmente presencial, el 32% prefiere el híbrido y el 28% prefiere las opciones totalmente remotas. “Con el tira y afloja que rodea al trabajo remoto e híbrido, las voces de quienes abogan por el trabajo a tiempo completo en la oficina no siempre han recibido la misma atención”, afirmó Stacie Haller, asesora jefe de carreras profesionales de Resume Builder.

“Aunque sigue prevaleciendo el deseo de una cierta presencia en la oficina, el alcance de esta preferencia está sujeto a cambios. Está claro que un enfoque único para todos ya no es sostenible en el panorama actual de la diversidad de la mano de obra. Sin embargo, la configuración específica del trabajo en la oficina frente al trabajo a distancia y al híbrido sigue siendo una cuestión de negociación y adaptación continuas”.

De los que prefieren el modelo híbrido, al 13% le gustaría trabajar cuatro días en persona, el 41% dice que tres días a la semana es lo ideal y el 27% prefiere dos días en persona. Además, al 10% le gustaría trabajar un día a la semana en la oficina, mientras que el 9% prefiere de uno a tres días al mes. Los trabajadores a distancia son los más propensos a estar contentos con su modalidad de trabajo actual.

Entre los empleados remotos, el 87% prefiere trabajar desde casa, mientras que el 9% preferiría estar en un entorno híbrido y el 4% prefiere las opciones presenciales. Además, de los empleados híbridos, el 68% prefiere este trabajo, mientras que al 27% le gustaría trabajar a distancia y el 5% preferiría estar en persona. Por último, de los empleados totalmente presenciales, el 58% prefiere el trabajo en persona, mientras que el 24% preferiría trabajar en un modelo híbrido y el 18% preferiría el trabajo a distancia.

Related posts
Nacionales

La TSA está lista para la temporada de verano más ajetreada de la historia

3 Mins read
La Agencia prevé controlar a un número récord de viajeros este verano. La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) está preparada… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
LocalesNacionales

Comienzan a emerger las cigarras, un espectáculo natural extraordinario

2 Mins read
Este año hay una doble aparición de cigarras que se da después de más de 200 años. Una inusual doble aparición de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Nacionales

Habrá casi 44 millones de viajeros durante el fin de semana de Memorial Day

2 Mins read
La previsión de viajes para Memorial Day es la segunda más alta desde que la AAA empezó a hacer el seguimiento en… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *