Locales

Chicago y NASCAR anuncian plan de tráfico para el ‘Chicago Street Race’

2 Mins read

La NASCAR Chicago Street Race se realizará en Grant Park en Chicago.

La Ciudad de Chicago y los funcionarios de NASCAR están anunciando el plan de tráfico para la NASCAR Chicago Street Race, que se llevará a cabo del 6 al 7 de Julio de 2024. Según lo experimentado en 2023, NASCAR y la Ciudad han podido recortar seis días de la construcción del recorrido, reduciendo el tiempo de instalación y desmontaje a 19 días para este año, de 25 días que hubo en 2023.

El plan de tráfico actualizado proporciona un esquema para el cierre de calles, restricciones de estacionamiento y rutas peatonales dentro y alrededor de Grant Park. A medida que se ensamblan y desmontan la pista y las estructuras de observación, la ciudad de Chicago y los funcionarios de NASCAR están trabajando para minimizar aún más los impactos del cierre de calles, las restricciones de estacionamiento, los desvíos y el tráfico.

Actividad previa a la carrera en Grant Park

  • Lunes 10 de Junio: Ida B. Wells Dr. cerrará desde Michigan Ave., hasta Columbus Dr., para permitir la construcción de las principales áreas de observación y se implementarán restricciones de estacionamiento limitadas a lo largo de Columbus Dr. en dirección Sur entre Jackson Dr. y Balbo Dr.
  • Miércoles 19 y Jueves 20 de Junio: cierre temporal de vías en Michigan Ave. en dirección Norte desde Congress Circle hasta Jackson Dr. para permitir la instalación de una pasarela peatonal mientras se ensamblan las estructuras de observación.
  • Miércoles 26 de Junio: cierre del carril de tráfico en dirección Norte en Congress Circle.
  • Jueves 27 de Junio: cierre del carril en la acera de Columbus Dr. entre Jackson Dr. y Roosevelt Rd.

El Distrito de Parques de Chicago dará prioridad al acceso público durante la NASCAR Chicago Street Race, manteniendo abierto más de la mitad del parque durante el evento, incluido el montaje y desmontaje. El acceso a características populares del parque como Buckingham Fountain, Butler Field y Lower Hutchinson Field seguirá siendo accesible al público con restricciones mínimas.

Además, NASCAR organizará actividades festivas gratuitas asociadas con la Chicago Street Race en Butler Field, invitando al público a unirse a las festividades de la semana de la carrera. La Ciudad informa que en las próximas semanas se agregarán cierres de calles e información adicional sobre más eventos.

Related posts
Locales

En Elgin se realizará la graduación 2024

2 Mins read
El Distrito U-46 llevará a cabo cinco ceremonias de graduación de las escuelas secundarias de Elgin. Más de 2,700 estudiantes marcarán el… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
LocalesNacionales

Comienzan a emerger las cigarras, un espectáculo natural extraordinario

2 Mins read
Este año hay una doble aparición de cigarras que se da después de más de 200 años. Una inusual doble aparición de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
LocalesSalud

Salud Pública de Illinois descubre los dos primeros murciélagos con rabia de 2024

3 Mins read
El Departamento de Salud advierte al público que tenga cuidado con los murciélagos y animales rabiosos. El Departamento de Salud Pública de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *