Espectaculos

‘El niñero’ tendrá una segunda temporada

2 Mins read

Confirman que la serie tendrá una segunda temporada.

Netflix confirmó que la serie mexicana ‘El niñero’ tendrá una segunda temporada. La primera temporada de ‘El niñero’ encabezó el top 10 del contenido de TV más visto en México, donde permaneció durante siete semanas. A nivel global la serie debutó en la lista de TV de habla no inglesa con 8.2 millones de vistas y se mantuvo entre los favoritos de esta categoría durante cuatro semanas.

Sandra Echeverría, quien interpreta a Jimena dijo sobre la respuesta del público a la serie, “estoy más que agradecida y muy sorprendida con la respuesta tan increíble que hemos tenido con la primera temporada de El Niñero. Yo tenía mucha confianza en que iba a ser un proyecto en el que nos iba a ir bien, pero nunca pensé que a nivel internacional, el haber estado en primer lugar en tantos países y estar siete semanas en el top 10 de México, es un privilegio. Estoy muy agradecida, muy contenta y con muchas ganas de seguir en este proyecto tan bonito que nos ha llenado tanto y que nos ha dado tantos regalos”, dijo la actriz.   

Por su parte, Iván Amozurrutia, quien es el niñero/ranchero dijo, “estoy muy agradecido y muy feliz, muy contento de que a la gente le haya gustado tanto la serie. En lo personal, siempre que trabajo en algún proyecto, le echo todas las ganas y todo el amor. Pero también vas aprendiendo a no hacerte expectativas porque nunca sabes, hay contenido para todos y tampoco sabes si le va a gustar a toda la gente, fue una muy bella sorpresa que recibieran la serie así”, dijo el actor que agregó que, “no puedo ser el niñero personal de todos, pero con esta segunda temporada espero acompañarlos una vez más desde sus pantallas. Estoy muy emocionado de continuar esta historia en respuesta a lo mucho que le gustó a la gente, sus mensajes me impulsan a dar lo mejor de mí en esta nueva temporada”.

La sinopsis de ‘El niñero’ indica que “Jimena hace malabares para tratar de mantener su vida en orden. Entre criar a sus tres hijos, competir por la presidencia de la empresa y lidiar con su (casi) ex-marido, tiene las manos llenas. Entonces conocerá a Gaby un encantador ranchero que inesperadamente resulta ser el mejor niñero para sus hijos. Entre risas y enredos, Gabriel y Jimena se irán enamorando sin importarles los estereotipos sobre los roles de género”.

La serie está bajo la dirección de Sebastián Sariñana, María Torres, Magaby García, Jose Ramón Chávez y Charlie Gore y cuenta con las actuaciones de Sandra Echeverría, Iván Amozurrutia, Diana Bovio, José María Torre, Anthony Giuletti, Alexander Tavizón, Cassandra Iturralde, Moisés Arizmendi,  Eugenio Montessoro,  Alfredo Huereca y Maru Bravo.

La primera temporada de la serie se estrenó el 24 de Diciembre de 2023 por Netflix.

Related posts
Espectaculos

Estrenarán la tercera temporada de ‘Acapulco’

1 Mins read
La tercera temporada protagonizada por Eugenio Derbez contará con las actuaciones de Jaime Camil y Cristo Fernández. Estrenarán la tercera temporada de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Espectaculos

El Registro Nacional de Grabaciones incorpora ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel

2 Mins read
Otros títulos que también serán preservados son, ‘Dancing Queen’ de ABBA y ‘El Cantante’ de Héctor Lavoe. El Registro Nacional de Grabaciones… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Espectaculos

Estrenan la serie ‘Goodbye Earth’ en donde el mundo se acerca a su final

1 Mins read
La serie explora la vida en un mundo que se acerca a su fin. Netflix estrenará ‘Goodbye Earth’, la serie que explora… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *