Espectaculos

Estrenarán la miniserie ‘The Signal’

1 Mins read

La miniserie constará de cuatro partes.

Netflix anunció el estreno de la miniserie ‘The Signal’ protagonizada por Florian David Fitz y Peri Baumeister. La miniserie está basada en una idea de Nadine Gottmann y Sebastian Hilger y cuenta con la dirección de Sebastian Hilger y Philipp Leinemann. El elenco de ‘The Signal’ lo completan Yuna Bennett, Hadi Khanjanpour, Sheeba Chadha, Katharina Schüttler, Nilam Farooq, Meret Becker y Katharina Thalbach.

La sinopsis de la miniserie indica que, “Paula está de regreso en la Tierra después de meses en órbita. Ahora, sólo un corto vuelo la traerá de regreso con su familia. Pero Paula nunca llega a casa. Sven y su hija Charlie esperan en vano en la terminal de llegadas. Es como si el avión hubiera desaparecido de la faz de la tierra. Mientras Sven intenta proteger a su hija de la terrible noticia, se aferra a cada gota de esperanza que puede encontrar.

Finalmente, parece que su fe se ve recompensada: Paula le dejó un acertijo, un rastro de migas que Sven sigue de buena gana. Pero cuanto más lo sigue, más comienza a desmoronarse su vida. El enigma parece volverse más profundo y la amenaza, para él personalmente y para todo el planeta, es cada vez mayor. Mientras estaba en la ISS, Paula hizo un descubrimiento increíble en las profundidades del espacio”. El drama de misterio y suspenso escrito y protagonizado por Florian David Fitz es una serie limitada de Netflix de cuatro partes que se estrenará a nivel mundial el próximo 7 de Marzo.

Related posts
Espectaculos

‘El niñero’ tendrá una segunda temporada

2 Mins read
Confirman que la serie tendrá una segunda temporada. Netflix confirmó que la serie mexicana ‘El niñero’ tendrá una segunda temporada. La primera…
Espectaculos

Baja Beach Fest contará con Peso Pluma, Rauw Alejandro, Kali Uchis y Fuerza Regida

1 Mins read
El Festival de Reggaetón y Música Latina presenta a las celebridades con las que contará este año. El Baja Beach Fest dio…
Espectaculos

Tom Cruise trabajará bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu

1 Mins read
El proyecto sería la primera película en inglés de Iñárritu desde ‘The Revenant’. Tom Cruise protagonizará el nuevo largometraje del cineasta mexicano…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *