LocalesNacionales

Chicago entre las 10 mejores ciudades para celebrar San Valentín

2 Mins read

Chicago se ubica en el séptimo lugar entre las mejores ciudades para celebrar el Día de San Valentín en 2024.

Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina y el 46% de los estadounidenses diciendo que la inflación está afectando sus planes este año, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó su informe sobre los mejores lugares para celebrarel Día de San Valentín en 2024. Este año, los estadounidenses gastarán en conjunto la cifra récord de 14 mil 200 millones de dólares en regalos de San Valentín (desde tarjetas de felicitación a joyas, pasando por una noche especial) y el enamorado promedio desembolsará 186 dólares.

Para determinar las ciudades más románticas pero accesibles para celebrarel Día de San Valentín, WalletHub comparó 100 de las ciudades más grandes de Estados Unidos a través de 25 métricas claves, que van desde floristas per cápita hasta precipitaciones previstas y el costo de una comida de tres platos para dos.

Cassandra Happe, analista de Wallethub dijo que “es habitual mimar a tu pareja en San Valentín, pero la inflación puede echar por tierra esos planes. Afortunadamente las mejores ciudades para San Valentín ofrecen una amplia variedad de actividades accesibles, opciones gastronómicas y lugares donde comprar regalos, para que puedas demostrar que te importa sin arruinarte. Nunca es buena idea endeudarse sólo para disfrutar de una fiesta o hacer un regalo”.

Los 10 mejores lugares para celebrar el Día de San Valentín, según WalletHub son:

  1. San Francisco, CA
  2. Seattle, WA
  3. San Diego, CA
  4. Portland, OR
  5. Las Vegas, NV
  6. Atlanta, GA
  7. Chicago, IL
  8. Honolulu, HI
  9. Orlando, FL
  10. Scottsdale, AZ

Encuesta de gastos del día de San Valentín, estadísticas claves:

  • La inflación afecta al romance. El 46% de los estadounidenses afirma que la inflación afecta sus planes para San Valentín.
  • Para algunos, endeudarse por San Valentín merece la pena. Casi 3 de cada 10 personas creen que merece la pena endeudarse con la tarjeta de crédito por un regalo de San Valentín.
  • La infidelidad financiera duele, 7 de cada 10 personas creen que la infidelidad financiera puede ser peor que el engaño.
  • Algunas personas no esperan regalos comprados. El 24% de los estadounidenses no espera que su pareja gaste dinero en regalos este año.
  • El mal crédito podría mantenerle soltero. Más de 1 de cada 3 personas no se casaría con alguien con un mal crédito.
  • Los malos hábitos de gasto son nefastos. El 60% de los estadounidenses afirma que gastar de forma irresponsable es más desagradable que el mal aliento.
  • Cuentas separadas frente a cuentas conjuntas. Más de 1 de cada 3 personas piensa que tener cuentas separadas es la mejor manera de evitar problemas de dinero en una relación.

Más información en: https://wallethub.com/edu/best-and-worst-cities-for-valentines-day/10056.

Related posts
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…
Nacionales

Las ciudades con mayor diversidad étnica de Estados Unidos 2024

2 Mins read
Aurora (42) es la ciudad de Illinois con mayor diversidad étnica del Estado, mientras que Chicago (45) figura en el segundo lugar.  …
Nacionales

Las mujeres mayores de 50 años son el gran comodín en las elecciones 2024

3 Mins read
Según una nueva encuesta de AARP las mujeres mayores de 50 años son el mayor comodín de voto en las elecciones de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *