Espectaculos

Títulos de películas ideales para ver en el día de San Valentín

3 Mins read

‘My Big Fat Greek Wedding’, ‘Notthing Hill’, ‘The Proposal’, ‘To all the boys I’ve loved before’, son algunos de los títulos para ver en este día.

Durante el día de San Valentín, muchas personas elegirán pasar la jornada yendo a algún sitio a cenar, realizar regalos y también disfrutar de películas de comedia romántica. Los títulos destacados para este día en Prime Video son, ‘Bridesmaids’ que sigue las desventuras de Annie (Kristen Wiig), Maid of Dishonor y cuatro damas de honor mientras se preparan para la boda de su mejor amiga (Maya Rudolph).

‘The Big Sick’ basada en un romance de la vida real entre el comediante nacido en Pakistán Kumail (Kumail Nanjiani) y la estudiante de posgrado Emily (Zoe Kazan), la película sigue a un joven que se ve obligado a enfrentar las expectativas de su familia y sus sentimientos cuando la chica que ama cae misteriosamente enferma. ‘Notting Hill’ el propietario de una librería londinense (Hugh Grant) se enamora de una famosa actriz estadounidense, Anna Scott (Julia Roberts), en el encantador Notting Hill como telón de fondo. ‘Shotgun Wedding’ la boda de Tom y Darcy (Josh Duhamel y Jennifer López) sale mal cuando todos sus invitados son tomados como rehenes. Lo que sigue es una serie de aventuras divertidas mientras intentan salvar a sus seres queridos.

La propuesta

‘The Proposal’, en esta comedia romántica, Margaret Tate (Sandra Bullock), una nerviosa editora de libros canadiense en riesgo de deportación, convence a su asistente (Ryan Reynolds) de casarse con ella para no perder su visa de inmigración. Cuando viajan a Alaska para conocer a su familia, incluida su excéntrica abuela (Betty White), surgen complicaciones. ‘You’ve Got Mail’ Kathleen Kelly (Meg Ryan), dueña de una librera en apuros, se enamora sin saberlo de su rival, Joe Fox (Tom Hanks), que dirige una cadena corporativa de librerías, a través de un romance anónimo en Internet. Con el tiempo, Fox descubre la verdad y debe ser creativo para ganársela. ‘My Big Fat Greek Wedding’, Toula (Nia Vardalos) crea revuelo en su gran y tradicional familia griega al enamorarse de Ian (John Corbett), un hombre no griego.

En Netflix se encuentran las películas, ‘Mamma Mia!’ comedia musical protagonizada por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan y Colin Firth. ‘The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society’ la película sigue a una escritora londinense (Lily James) mientras visita Guernsey, una pequeña isla en el Canal de la Mancha, para aprender más sobre un club de lectura que formaron después de la ocupación alemana durante la Guerra Mundial. II. ‘La La Land’ protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, este romance combina musicales clásicos de Hollywood con narraciones modernas.

Es complicado

‘It’s Complicated’ Meryl Streep, Alec Baldwin y Steve Martin protagonizan esta comedia que sigue a la exitosa propietaria de una panadería, Jane (Meryl Streep), mientras reaviva una relación con su exmarido, Jake (Alec Baldwin). ‘Forgetting Sarah Marshall’, cuando la novia de Peter, Sarah, rompe abruptamente con él, Peter se dirige a Hawaii para curar su corazón roto. Pero es difícil sanar cuando su ex y su nuevo novio también están allí. ‘To all the boys I’ve loved before’, Lara Jean, estudiante de secundaria, ve su mundo de cabeza cuando sus cartas de amor secretas se envían por correo a sus destinatarios sin que ella lo sepa.

‘Love at First Sight’, Hadley y Oliver se conocen durante un vuelo internacional, cuando se separan al llegar a Londres, la esperanza de reunirse recae en el destino. ‘The Perfect Date’ para ganar algo de dinero extra para sus objetivos universitarios, el emprendedor Brooks Rattigan (Noah Centineo) trama un plan brillante, lanzar una aplicación donde cualquiera puede pagarle para que sea su novio falso. Pero una vez que su negocio prospera, inesperadamente se cruza con la chica de sus sueños (Camila Mendes).

Related posts
Espectaculos

‘El niñero’ tendrá una segunda temporada

2 Mins read
Confirman que la serie tendrá una segunda temporada. Netflix confirmó que la serie mexicana ‘El niñero’ tendrá una segunda temporada. La primera…
Espectaculos

Baja Beach Fest contará con Peso Pluma, Rauw Alejandro, Kali Uchis y Fuerza Regida

1 Mins read
El Festival de Reggaetón y Música Latina presenta a las celebridades con las que contará este año. El Baja Beach Fest dio…
Espectaculos

Tom Cruise trabajará bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu

1 Mins read
El proyecto sería la primera película en inglés de Iñárritu desde ‘The Revenant’. Tom Cruise protagonizará el nuevo largometraje del cineasta mexicano…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *