NacionalesSalud

Lanzan nuevos anuncios para dejar de fumar

2 Mins read

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) lanzan nuevos anuncios para alentar a las personas a dejar de fumar.

La campaña Consejos de Antiguos Fumadores® de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) vuelve con nuevos anuncios para animar a la gente a dejar de fumar. Este año siete nuevas personas aparecen en los anuncios compartiendo sus historias sobre cómo el consumo de cigarrillos y las enfermedades relacionadas con el tabaquismo han afectado negativamente a sus vidas.

Muchos de los nuevos anuncios de este año incluyen mensajes sobre los perjuicios de los cigarrillos mentolados, que pueden contribuir a las disparidades sanitarias relacionadas con el tabaco. El mentol en los cigarrillos puede hacer que sea más fácil empezar a fumar y más difícil dejarlo. La campaña ‘Consejos’ promueve mensajes y recursos gratuitos para ayudar a los adultos a dejar de fumar. Año tras año, la campaña ha demostrado su eficacia y ha salvado vidas y dinero al ayudar a más de un millón de adultos estadounidenses a dejar de fumar e inspirar a millones más a intentarlo.

Personas e historias reales inspiran a la gente a dejar de fumar

‘Consejos’ cuenta las historias de más de 45 personas valientes de distintos orígenes que se han visto afectadas por los graves efectos a largo plazo sobre la salud del tabaquismo y la exposición pasiva al humo del tabaco. “Aunque el consumo de cigarrillos entre los adultos ha disminuido, sigue siendo la principal causa de enfermedad, discapacidad y muerte prevenibles en Estados Unidos y algunos grupos siguen viéndose más afectados que otros”, afirmó Deirdre Lawrence Kittner, PhD, MPH, Directora de la Oficina sobre Tabaquismo y Salud de los CDC.

“La campaña Consejos llega a los adultos con mensajes e información convincentes para motivarles a dejar de fumar. También promueve recursos gratuitos que pueden ayudarles a dejar de fumar, sean quienes sean o vivan donde vivan”, agregó Kittner. ‘Consejos’ es la primera campaña nacional de educación sobre el tabaco financiada con fondos federales. Utiliza plataformas multimedia para aumentar el alcance de los mensajes para dejar de fumar.

Dejar de fumar es posible y existen recursos gratuitos

La campaña ‘Consejos’ promueve recursos gratuitos para ayudar a los adultos a dejar de fumar. Dejar de fumar es beneficioso a cualquier edad y es uno de los pasos más importantes que se pueden dar para mejorar la salud. Para obtener recursos gratuitos para dejar de fumar y más información sobre la campaña ‘Consejos’ visite: www.cdc.gov/Tips.

Related posts
Nacionales

Las ciudades con mayor diversidad étnica de Estados Unidos 2024

2 Mins read
Aurora (42) es la ciudad de Illinois con mayor diversidad étnica del Estado, mientras que Chicago (45) figura en el segundo lugar.  …
MundoSalud

Las mujeres obtienen más beneficios del ejercicio regular que los hombres

3 Mins read
Un estudio encontró que incluso cuando mujeres y hombres realizan la misma cantidad de actividad física, las mujeres obtienen un mayor beneficio….
Nacionales

Las mujeres mayores de 50 años son el gran comodín en las elecciones 2024

3 Mins read
Según una nueva encuesta de AARP las mujeres mayores de 50 años son el mayor comodín de voto en las elecciones de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *