Locales

En Naperville ofrecen asistencia gratuita con impuestos para adultos mayores

1 Mins read

Las personas ya pueden inscribirse para programar una cita.

En Naperville, están ofreciendo ayuda a los adultos mayores con los impuestos sobre la renta. Los voluntarios capacitados a través del programa de asistencia fiscal de AARP les brindarán asistencia gratuita para la presentación de impuestos. Para la cita de impuestos que tendrá una duración de 45 minutos, las personas deberán llevar sus declaraciones y registros de impuestos federales y estatales del año pasado, una identificación con fotografía para cada persona mayor que figure en la declaración de impuestos, comprobante de número de seguro social (es decir, tarjeta de Seguro Social, formulario 1099 de Seguro Social o tarjeta de Medicare), cheque en blanco o anulado, documentos de ingresos, incluidos los formularios W-2, formularios 1099, etc. e información sobre artículos deducibles de impuestos, incluidos dependientes, intereses, factura de impuestos a la propiedad, reembolso federal/estatal (si corresponde), recibos de donaciones caritativas, etc.

Si la persona ha tenido un problema con el fraude fiscal en el pasado, también deberá llevar su PIN de protección de identidad del IRS. Al registrarse, se le pedirá que responda una pregunta sobre si está presentando una declaración única o una declaración conjunta. Si presenta una declaración conjunta, deberá registrarse para una sola cita de impuestos. Si presenta su declaración por dos años, regístrese para citas tributarias consecutivas y separadas.

Las citas se llevarán a cabo en el Centro Comunitario Alfred Rubin Riverwalk, 305 W. Jackson Ave., los Lunes y Miércoles, del 5 de Febrero al 10 de Abril de 2024, de 9:00 de la mañana a 1:45 de la tarde. Este año se utilizarán dos salas para citas de impuestos (tres estaciones en cada sala) y una sala adicional para el check-in. Los voluntarios de AARP Tax-Aide le enviarán un correo electrónico una semana antes de su cita programada, que incluye una carta de bienvenida y el formulario de admisión que puede imprimir y completar en casa antes de llegar a su cita programada. Esto le ayudará a prepararse y hacer que su cita se desarrolle de la forma más fluida y rápida posible. Las personas interesadas ya pueden programar una cita llamando al 630-848-5000.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *