Espectaculos

Compañeros de Ryan O’Neal recuerdan al actor

2 Mins read

Barbra Streisand, Mia Farrow y Ali MacGraw son algunos de los que expresaron su pesar por la pérdida del actor.

El actor Ryan O’Neal, de 82 años, que se convirtió en una de las principales estrellas de la década de 1970 en películas como ‘Love Story’, ‘What’s Up, Doc?’, ‘Paper Moon’ y ‘Barry Lyndon’, falleció el Viernes. El anuncio lo hizo el hijo del actor, Patrick que escribió, “esto es lo más duro que he tenido que decir nunca, pero allá vamos. Mi padre ha fallecido hoy en paz, con su querido equipo a su lado apoyándole y queriéndole como él nos quería a nosotros”, expresó.

En cuanto se dio a conocer la noticia del fallecimiento de O’Neal, quienes trabajaron con el actor expresaron su pesar y dijeron recordarlo como alguien divertido y encantador. “Es muy triste escuchar la noticia del fallecimiento de Ryan O’Neal”, publicó Barbra Streisand en su red social. “Hicimos dos películas juntos, ¿What’s Up, Doc? y The Main Event. Era divertido y encantador y lo recordaremos”.

Mia Farrow publicó junto a varias fotos de ambos, “descansa en paz, querido Ryan’. La actriz Lee Grant, escribió, “imposible creer que Ryan O’Neal se haya ido. Me sentí tan bien recibida en su Peyton Place, la primera gran producción lo bastante valiente como para aceptarme de vuelta de la lista negra. Un talento increíble, una belleza increíble. Un regalo de artista del que tenemos suerte de tener plasmado para siempre”.

El productor Frank Marshall dijo a través de su red social, “hicimos cinco películas juntos.  Ryan O’Neal era un actor maravilloso que nunca recibió el crédito que merecía.  Adiós mi amigo…” Sharon Stone también rindió homenaje con una foto en blanco y negro de O’Neal en sus últimos años. “Con profunda tristeza publico esto. RIP Ryan O’Neal”, escribió, añadiendo un emoji de corazón.

Ali MacGraw, la actriz que protagonizó junto al actor la célebre película ‘Love Story’, emitió un comunicado sobre la muerte de su compañero de reparto. “Trabajar con Ryan, hace tantos años, fue una de las grandes experiencias de mi carrera cinematográfica y seguimos siendo amigos desde entonces. Era un actor experto, encantador y divertido. Sé que gran parte de mi éxito se debió a su generosidad como coprotagonista”.

“Ha sido devastador saber lo enfermo que estaba Ryan desde hacía muchos años y no me sorprendió enterarme de que había fallecido ayer por la mañana. Afortunadamente, estaba rodeado de su hijo Patrick y de un pequeño grupo de amigos íntimos de toda la vida. Mi corazón está con sus cuatro hijos y con las personas que más le querían. Ryan y yo volvimos a trabajar juntos hace varios años con la compañía de rodaje de ‘Love Letters’. Fue una experiencia maravillosa y le echaré de menos a él y a la diversión que compartimos…… y rezo para que encuentre por fin la Paz”, agregó MacGraw.

A O’Neal le diagnosticaron leucemia crónica en 2001 y cáncer de próstata en 2012. O’Neal estuvo casado dos veces, ambas con actrices. Con Joanna Moore, quien murió en 1997 con quien tuvo a su hija Tatum y a su hijo Griffin y también estuvo casado con Leigh Taylor-Young, con quien tuvo a su hijo Patrick. O’Neal tiene un cuarto hijo Redmond al que tuvo con la actriz de ‘Los ángeles de Charlie’  Farrath Fawcett quien falleció en 2009.

Related posts
Espectaculos

Estrenarán la serie ‘ARA San Juan: El submarino que desapareció’

1 Mins read
La búsqueda del submarino mantuvo en vilo a un país entero, mientras los familiares esperaban un milagro y reclamaban incansablemente por sus…
Espectaculos

‘El niñero’ tendrá una segunda temporada

2 Mins read
Confirman que la serie tendrá una segunda temporada. Netflix confirmó que la serie mexicana ‘El niñero’ tendrá una segunda temporada. La primera…
Espectaculos

Baja Beach Fest contará con Peso Pluma, Rauw Alejandro, Kali Uchis y Fuerza Regida

1 Mins read
El Festival de Reggaetón y Música Latina presenta a las celebridades con las que contará este año. El Baja Beach Fest dio…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *