Locales

En Franklin Park Diciembre es una temporada de generosidad

1 Mins read

Franklin Park alienta a sus residentes a que donen alimentos no perecederos para Leyden Family Services’ Food Pantry.

Diciembre es un mes para donar y para regalar, por eso se exhorta a los residentes de Franklin Park a que donen alimentos no perecederos a Leyden Family Services’ Food Pantry. Hay un buzón para donaciones en el Municipio. Además el Departamento de Policía de Franklin Park está recogiendo juguetes sin envolver para su campaña anual ‘Toys for Tots’ en la estación de policía hasta el próximo Lunes 18 de Diciembre.

Asimismo la Biblioteca Pública de Franklin Park está aceptando donaciones para la Legión Americana. Usted puede dejar nuevos artículos de tocador y ropa de invierno sin usar, incluyendo chaquetas, suéteres, sombreros, guantes, bufandas y mantas en el mostrador de circulación de la Biblioteca en el 10311 de Grand Avenue. También se aceptan artículos de aseo nuevos, sin usar y sin abrir: champú, jabón, loción y crema hidratante, paquetes de pañuelos faciales, toallitas antisépticas y toallitas para bebés, geles de baño, desinfectante de manos, cepillos de dientes, pasta de dientes, bálsamo labial y productos femeninos. Los esfuerzos de recolección se ven reforzados por la generosidad de los grupos Knit & Crochet y Quilt & Sew. Ambos trabajan todo el año para donar cantidades de accesorios de invierno hechos a mano y otros artículos.

La historia de Franklin Park comenzó hace más de cien años con optimismo y entusiasmo. A medida que la ciudad avanza en su segundo siglo, es impulsada por el mismo optimismo y entusiasmo que ha producido el Franklin Park de hoy en día: orgulloso de su pasado y comprometido con un futuro mayor. Para más información sobre Franklin Park puede visitar la página web del municipio en: www.villageoffranklinpark.com.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *