Locales

Elgin ofrece descuento para equipos de remoción de nieve

1 Mins read

El programa de descuento está creado para ayudar a reducir el uso de motores que contribuyen a la contaminación.

La Ciudad de Elgin anima a los residentes que han comprado o están planeando comprar un quitanieves eléctrico o inalámbrico para el invierno, que soliciten un descuento de $50 dólares a través del Programa de Rebajas de Equipos de Yard Cero-Emission. Este programa busca reducir los equipos de jardín que utilizan pequeños motores a gasolina que contribuyen a la contaminación del aire.

El programa incluye otros elementos de jardín para el descuento, por lo que los residentes de Elgin que compren una cortadora de césped eléctrica, un soplador de hojas, una podadora, una bordeadora, un quitanieves o una cortadora de césped de carrete manual pueden recibir un cheque de reembolso de $50 dólares por su compra. Para apoyar a las empresas locales, la compra debe realizarse en 2023 en un establecimiento minorista ubicado dentro del área de Elgin para ser elegible para el reembolso. Los participantes del programa deben residir en la dirección que figure en la solicitud y esta debe estar ubicada dentro de los límites de la ciudad de Elgin.

El equipo debe comprarse nuevo (no usado, ni de propiedad anterior), debe ser eléctrico, alimentado por baterías o manualmente, tener un mínimo de 18 voltios para ser elegible (a excepción del equipo manual), deberá adquirirse durante el año 2023 y, tener un recibo de compra (debe ser 2023) de una tienda minorista como ferreterías, tiendas de mejoras para el hogar, equipos y tiendas de descuento, dentro de los límites de la ciudad de Elgin. Para más información y para completar la aplicación visite: https://lf-forms.cityofelgin.net/Forms/DJDtI.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *