Locales

El Consulado Móvil de México visitará South Bend, Indiana

1 Mins read

El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando la ciudad de South Bend, Indiana.

El programa de Consulados Móviles estará visitando la ciudad de South Bend, Indiana, para proseguir con la misión de facilitar trámites a los residentes de aquellas áreas más alejadas de la ciudad de Chicago. El programa estará proveyendo diferentes servicios tales como la expedición de pasaportes y matrículas de alta seguridad, así como información y asesoría general sobre servicios consulares, de protección consular y atención a la comunidad mexicana.

El proyecto de los Consulados Móviles integrales nació en Chicago en el año 2003 y, desde entonces, ha ofrecido diversos servicios consulares a los mexicanos radicados en esta región. Parte central de la estrategia de la Secretaría de Relaciones Exteriores es brindar atención consular incluso a las comunidades mexicanas que se encuentran más lejos de las oficinas centrales.

Los datos del Consulado Móvil en South Bend, Indiana son:

  • Fecha: desde el Martes 5 al Sábado 9 de Diciembre de 2023.
  • Lugar: Stepan Center (Bond Hall), 18925 Stepan Drive, Roseland, Indiana.
  • Citas por Internet: El trámite de expedición de pasaportes y matrículas consulares de alta seguridad en Consulados Móviles se brinda solo con cita. Usted podrá obtener información y orientación sobre los requisitos para el trámite de pasaporte mexicano en el Consulado Móvil y programar su cita gratuitamente yendo a la página web: https://citas.sre.gob.mx.
  • Citas Telefónicas: Usted podrá también obtener información y orientación sobre los requisitos para la obtención del trámite de pasaporte mexicano y matrícula consular en el Consulado Móvil y programar su cita gratuitamente, vía telefónica. Para solicitar una cita debe de llamar al teléfono 1-(424)-309-0009.    
  • Citas por WathsApp: Ahora también puede solicitar su cita para el Consulado Móvil enviando un mensaje a Mi Consulado 1-(424)-309-0009.  

El próximo Consulado Móvil será en Bolingbrook, del 12 al 15 de Diciembre de 2023.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *