Locales

Dos nuevas instalaciones vehiculares están disponibles para el programa ‘saltar la línea’

2 Mins read

Las dos instalaciones se suman a las ya existentes que ofrecen el servicio para que las personas eviten largas filas.

La Secretaría de Estado de Illinois anunció que se han abierto dos instalaciones adicionales para conductores y vehículos motorizados (DMV). Los nuevos centros ubicados en Westchester y Addison son las últimas incorporaciones al programa de ‘saltar la línea’ de la Secretaria de Estado. Las dos nuevas instalaciones incluyen, un Centro DMV “solo para adultos mayores” en Westchester, ubicado en 10300 W. Roosevelt Road., que estará abierto de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de Lunes a Viernes. Este es un centro sin cita previa que ofrece los siguientes servicios para conductores y vehículos motorizados, REAL ID, licencias de conducir y tarjetas de identificación estatales, pegatinas de matrícula de vehículos, registro de donantes de órganos y tejidos, registro de votantes y pruebas de conducción en automóviles.

El centro en Addison, está ubicado en 50 E. Oak St., abre de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de Lunes a Viernes. Las licencias de conducir se emitirán como parte de los exámenes prácticos. También se ofrecen calcomanías para el registro de vehículos y tarjetas con letreros de incapacidad temporal. Para obtener más información, renovaciones en línea y programar una cita, llame al 800-252-8980.

Desde su lanzamiento el pasado 1º de Septiembre, del programa ‘saltar la fila’, los DMV de Illinois han atendido a más de 638,500 personas en todo el estado y los clientes están experimentando poco o ningún tiempo de espera, indicó la Secretaría de Estado. Anteriormente se habían abierto dos centros “solo para adultos mayores” en Evanston y Bridgeview el 25 de Septiembre. Las dos ubicaciones incluyen el Centro Cívico de Evanston, 2100 N. Ridge Road en Evanston y el Estadio Seat Geek, 7000 S. Harlem Ave., en Bridgeview.

Los adultos mayores en estos lugares no necesitarán citas, ya que estos centros sin cita previa están diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades. Al ofrecer esta opción específica, la oficina está dando prioridad a los adultos mayores sin afectar a los clientes del DMV que han concertado citas. Los adultos mayores todavía tienen la opción de programar una cita estándar en estos y otros lugares si asi lo prefieren.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *