Locales

La recolección de hojas en Aurora se extiende hasta el 8 de Diciembre

1 Mins read

Debido a la nieve el Programa de Recolección Gratuita de Hojas se amplía una semana y se extenderá hasta el Viernes 8 de Diciembre.

El Municipio de Aurora ha anunciado que, debido a la nieve, el Programa de Recogida Gratuita de Hojas se amplía una semana y se extenderá hasta el Viernes 8 de Diciembre. Las hojas deben colocarse en una bolsa de papel de 30 galones para desechos de jardín y colocarse en la acera el día habitual de recolección de basura antes de las 6:00 de la mañana. No se necesita una etiqueta adhesiva para desechos.

La recolección de desechos de jardín también se llevará a cabo hasta el Viernes 8 de Diciembre, en el día habitual de recolección de basura. Los desechos del jardín deben colocarse en una bolsa de papel de 30 galones que no exceda las 50 libras. Cada bolsa debe tener adherido un adhesivo de residuos. Los adhesivos que se utilizan para los desechos del jardín son los mismos que los que se utilizan para el exceso de basura. No se recogerán los desechos del jardín mezclados con basura o desechos del jardín en un bote de basura o en una bolsa de plástico.

Aurora es la segunda ciudad más grande de Illinois y es conocida como “la ciudad de las luces” porque fue una de las primeras ciudades en la nación en iluminar sus calles con luz eléctrica. Para conocer más detalles acerca de la ciudad de Aurora visite: www.aurora-il.org.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *