Locales

17º Festival de las Luces en Aurora

1 Mins read

Hasta el 25 de Diciembre se estará llevando a cabo en Aurora el tradicional ‘Festival de las Luces’, una de las mayores exhibiciones al aire libre de luces y decoraciones del área.

El 17º evento anual Festival de las Luces, una de las mayores exhibiciones al aire libre de luces y decoraciones de Navidad en el área de Chicago ya está abierto al público y se celebrará hasta el 25 de Diciembre en el Phillips Park de Aurora, que se encuentra ubicado en el 1000 de la Ray Moses Drive de esta ciudad. El horario de visita será de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche todas los días. La entrada es gratuita, pero los visitantes deben de registrarse para obtener un boleto de ingreso en: www.aurora-il.org/FestivalofLights.

El evento presenta más de una milla de exhibiciones iluminadas espectaculares, que incluyen renos que saltan, osos que patinan sobre hielo, el viejo invierno, lobos aulladores, el golfista navideño, la fábrica de juguetes de Santa y campos de copos de nieve gigantes, junto con nuevas muestras. Además cuenta con otras exhibiciones que incluyen guirnaldas, arreglos florales, una gran corona de flores y árboles de Navidad de exposición con temas festivos. Muchas de las muestras son animadas y decenas de miles de luces iluminarán los objetos expuestos. Más de 50 mil vehículos pasaron por el festival en 2022.

El Festival de las Luces es presentado por el Municipio y, aunque el evento es gratuito, se aceptan donaciones de buena voluntad que se entregan luego a organizaciones benéficas locales. Más de 45 organizaciones que se ocupan de una gran variedad de necesidades de la comunidad se han beneficiado del festival desde sus inicios en el 2007. Estas organizaciones incluyen aquellas que sirven a personas sin hogar, jóvenes, personas mayores, refugios, organizaciones que trabajan con personas con discapacidad física o mental y muchos otros. El Festival de las Luces lleva varios días para su instalación y posterior desinstalación y es llevado a cabo por cientos de voluntarios divididos en varios equipos.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *