Locales

Fuegos artificiales y música, parte del evento del encendido del árbol de Navidad de Chicago

1 Mins read

El árbol número 110 de la Ciudad ya fue seleccionado y tiene una altura de 45 pies.

El Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales (DCASE) anunció los eventos que tendrá en el Millennium Park con motivo del encendido del árbol de Navidad de Chicago. El árbol de Navidad número 110 de la ciudad, es un abeto azul de 45 pies, el cual fue donado por la familia De La Cruz de Darien, en Illinois. La ceremonia de iluminación del árbol de este año se realizará el Viernes 17 de Noviembre, a partir de las 6:00 de la tarde, con un espectáculo previo que comenzará a las 5:00 pm y la iluminación que será aproximadamente a las 6:25 de la tarde.

Posteriormente habrá otro espectáculo y también el evento contará con fuegos artificiales. El árbol brillará intensamente cerca de la intersección de Michigan Ave. y Washington St. y permanecerá encendido del 17 de Noviembre al 7 de Enero. La ceremonia de iluminación del árbol, incluirá múltiples lugares de visualización con pantallas en el Millennium Park.

Como novedad este año, el escenario principal estará ubicado en Washington St., adyacente al Centro Cultural de Chicago, justo enfrente de Michigan Ave. El escenario principal contará con actuaciones navideñas que culminarán con la tradicional ceremonia de encendido del árbol y fuegos artificiales. Los artistas de la ceremonia incluyen a DJ TREW, Meagan McNeal, Betty Boop de Broadway en Chicago, Chicago Dance Crash, Walt Whitman and the Soul Children of Chicago, el Festival Nacional del Cuatro 2023 de Puerto Rican Arts Alliance con artistas destacados de Puerto Rico como son Emma Colón Zayas, Maribel Delgado, Fabiola Méndez, con la cantante Celenia Sánchez Mata y el Señor y la Señora Santa.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *