Curiosidades

Acertijo del domingo: un reto difícil pero entretenido

1 Mins read

Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido. Te advertimos que no es nada fácil, pero claro que puedes lograrlo.

La atención visual es la capacidad de atender a los estímulos que se presentan en nuestro campo de visión, por eso son poquísimas personas las que son capaces de dar con la solución de estos desafíos, entre otras cosas porque las escenas están muy cargadas de detalles y eso lo hace más complejo, por lo que hay que afinar mucho la atención para lograr superar los retos.

Esta semana hay que prestar mucha atención para responder este acertijo visual que se ha difundido en las redes sociales: ¿Podrías decirnos cuantos triángulos hay en la imagen? Busca la respuesta y dentro de siete días superaremos la dificultad de este acertijo para mejorar tu atención visual y divertirte, mientras disfrutas del Domingo. ¡Hagan juego y a ganar! ¡Cada vez es más difícil!  ¿Cuántos triángulos hay en la imagen?

Related posts
CuriosidadesHogarMundo

¿Sabías que? La curiosa historia de la hamburguesa

2 Mins read
¿Sabías cual es la historia de la hamburguesa? La historia de la hamburguesa está llena de mitología. Muchas personas han afirmado que fueron…
Curiosidades

La familia más grande del mundo tiene 199 integrantes

1 Mins read
La familia más grande del mundo tiene 199 integrantes y viven todos juntos en la misma casa. Si crees tener la familia…
Curiosidades

Acertijo del domingo

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido. Acertijo: La fe implícita que los antiguos griegos depositaban en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *