Locales

Evanston tendrá el evento anual ‘Bike the Ridge’

1 Mins read

El evento trae diversión y ciclismo para la comunidad.

La Ciudad de Evanston invita a todos los miembros de la comunidad de todas las edades a unirse el 1º de Octubre para el regreso del querido evento anual de la ciudad, ‘Bike the Ridge’, que contará con ciclismo, actividades, música en vivo y camiones de comida. Entre las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, Ridge Avenue se transformará en una zona libre de automóviles, cerrada al tráfico vehicular, lo que permitirá a los ciclistas transitar desde Howard hasta Church Streets. El alcalde Daniel Biss inaugurará oficialmente este evento gratuito y no competitivo a las 9:00 de la mañana en la intersección de Ridge Avenue y Howard Street.

Los participantes también están invitados a dirigirse a Ridgeville Park, ubicado en 908 Seward St., para disfrutar de música en vivo de la Escuela de Rock, deliciosos platillos de los camiones de comida y servicios de reparación de bicicletas. Para garantizar un evento seguro para todos, la Ciudad solicita a los participantes que sigan las siguientes pautas de seguridad:

  • Los niños menores de 18 años deben usar un casco de bicicleta, según lo exige la ordenanza de la ciudad de Evanston.
  • Bike the Ridge es exclusivamente para bicicletas no motorizadas, por lo que no se permiten bicicletas motorizadas ni patinetas.
  • Se anima a los no ciclistas a caminar por las aceras de Ridge Avenue para apoyar a los ciclistas. No se permiten bicicletas en Ridge Avenue en ninguna otra época del año.

Se les recuerda a los residentes a lo largo de Ridge Avenue, que no tendrán acceso a sus entradas entre las 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde el 1º de Octubre. Por lo que aquellos que planeen usar su automóvil durante ese tiempo deben estacionar en una calle lateral antes de las 8:00 de la mañana de ese día.

Related posts
Locales

IDPH informa que el COVID-19 y otros virus respiratorios están aumentando en Illinois

2 Mins read
El Departamento de Salud Pública lanzó un nuevo panel de virus respiratorios para mantener informados a los ciudadanos de Illinois. El Departamento…
Locales

Chicago invita a disfrutar del espíritu navideño

2 Mins read
Los eventos familiares se celebrarán en parques de la ciudad. El Distrito de Parques de Chicago invita a las familias a celebrar…
Locales

Chicago da la bienvenida a nuevos eventos de danza, teatro y cine

1 Mins read
El Centro Cultural de Chicago ofrece diversos eventos navideños para toda la familia. El Centro Cultural de Chicago, anuncia que cuenta con…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *