HogarMundo

Soluciones, trucos para el hogar y recetas de cocina

2 Mins read

Las mejores soluciones, trucos y recetas de cocina para su hogar.

Acá encontrará todo lo imaginable para mejorar su hogar…  

  • Quitar las manchas en microfibra con alcohol. Si tiene un sofá o sillas de microfibra, frote alcohol para quitarle las manchas. Lo único que necesita es una esponja blanca y un cepillo de cerdas blanco (toma en cuenta que si utiliza cepillos o esponjas de colores, estos podrían manchar de colores sus muebles). Vierta el alcohol en una botella de spray, rocíe el área que está manchada y luego frote con la esponja. Una vez que el alcohol se seque, use el cepillo de cerdas para suavizar nuevamente las fibras.
  • Quitar con una tiza manchas de grasa de ropa y paredes. Cubrir la mancha de grasa de la ropa o paredes con un poco de tiza blanca, esperar unos minutos y después retirar la tiza con un pañuelo húmedo.
  • Como acelerar el tiempo de secado de la ropa. Si tiene poco tiempo, coloque una toalla limpia y seca con la ropa mojada antes de comenzar a secar y saque la ropa después de 15 minutos. La toalla lo que hace es absorber el exceso de humedad flotando y acelerando el tiempo de secado.
  • Una de las formas de destapar las tuberías. Colocar unas pastillas efervescentes por el desagüe atascado del lavabo o fregadero. Después echar una taza de vinagre blanco, dejar actuar por 10 minutos y enjuagar todo con agua hirviendo.
  • Para hacer brillar la grifería del baño. Embeber unas toallas de papel con bastante vinagre y envolver con ellas la grifería. El vinagre disolverá los depósitos de minerales y dejará las superficies de metal más brillantes que nunca.
  • Receta del Día: Soufflé de queso
  • Ingredientes: 1 taza de queso rallado (puede ser una mezcla de varios), 4 huevos, 1/4 taza (50 gramos) de manteca, 1/4 taza de harina, 1 taza de leche, sal, pimienta, nuez moscada, condimentos a gusto.
  • Preparación: Precalentar horno a 170 –180°C y preparar una fuente de aproximadamente 30 x 20 centímetros o 6 bowls chicos aptos para horno. Derretir la manteca a fuego bajo en una olla mediana. Agregar la harina y mezclar rápidamente con batidor de alambre. Añadir la leche y revolver constantemente para que no se formen grumos. Cocinar hasta obtener una salsa bechamel cremosa y espesa. Agregar sal, pimienta o lo que quieran como condimento. Incorporar el queso rallado y mezclar bien. Separar las claras de las yemas y batir estas últimas con un tenedor. Agregar a la salsa blanca y mezclar. Batir las 4 claras a nieve. Agregar una cucharada grande de claras a la mezcla de salsa bechamel y queso y mezclar bien. Agregar el resto de las claras y mezclar muy suavemente y con movimientos envolventes. Hornear por unos 30 minutos si es en fuente grande o unos 15-20 si es en bowls individuales (o hasta que estén dorados). Retirar del horno y servir enseguida.
Related posts
CienciaMundo

Solar Orbiter muestra que el Sol está en plena ebullición

3 Mins read
Un informe de la Agencia Espacial Europea señala que Solar Orbiter muestra que nuestra estrella está en plena ebullición. La hiperactiva región… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Mundo

Las carencias educativas cuestan 10 billones de dólares al año a la economía global

2 Mins read
Un informe de la UNESCO señala que la desescolarización y las carencias educativas cuestan 10 billones de dólares al año a la… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Mundo

¡Feliz Día del Padre!

1 Mins read
El tercer domingo de Junio se celebra el día de los padres con la intención de reconocer la paternidad responsable y amorosa…. Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *