Espectaculos

Anuncian la película mexicana ‘Familia’ 

1 Mins read

La película está protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Ilse Salas y Maribel Verdú.

‘Familia’, la primera película en español del aclamado cineasta colombiano-mexicano Rodrigo García, director de películas como Madre & hija y El secreto de Albert Nobbs, narra la historia de una peculiar familia y explora las complejidades en la convivencia ante una decisión que los cambiará para siempre. “En un mundo en el que las distancias parecen separarnos, ‘Familia’ muestra el poder de la unión”, indica la reseña. El rodaje se llevó a cabo en el Valle de Guadalupe y finalizó el pasado 17 de Mayo.

Daniel Giménez Cacho (BARDO: Falsa crónica de unas cuantas verdades), Ilse Salas (Las niñas bien), Cassandra Ciangherotti (Solteras), Natalia Solián (Huesera) y Maribel Verdú (El laberinto del fauno), entre otros, protagonizan este filme bajo la producción de Gerardo Gatica (Museo, Ya no estoy aquí) y Pablo Zimbrón (Solteras, Selva Trágica) con un guión escrito por el propio García y Bárbara Colio. 

“El rodaje de ‘Familia’ ha sido una gran experiencia, es mi primera película como director en México. Grandes productores, colaboradores, varios de mis actores y actrices mexican@s preferid@s, más el apoyo absoluto de Netflix, han hecho de este proyecto una vuelta a casa inolvidable”, comentó el director Rodrigo García. Esta es la primera vez que García, quien es hijo del premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez, dirige una película en México. También es productor ejecutivo en la próxima adaptación de Netflix del clásico literario de su padre “100 años de soledad”, que se filmará en Colombia.

Por su parte Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenidos de Netflix Latinoamérica, expresó que, “estamos muy emocionados con esta primera colaboración entre Rodrigo García y Netflix. ‘Familia’ es una película sobre la importancia de los lazos familiares, que llevó a Rodrigo a dirigir su primer largometraje en México, con un increíble elenco encabezado por Daniel Giménez Cacho, Ilse Salas, Maribel Verdú, Cassandra Ciangherotti y Natalia Solián. Familia continúa nuestro firme compromiso con que México se vea. Espero que esta sea la primera de muchas colaboraciones con Rodrigo”, finalizó Ramos. 

Related posts
Espectaculos

Estrenarán la serie ‘ARA San Juan: El submarino que desapareció’

1 Mins read
La búsqueda del submarino mantuvo en vilo a un país entero, mientras los familiares esperaban un milagro y reclamaban incansablemente por sus…
Espectaculos

‘El niñero’ tendrá una segunda temporada

2 Mins read
Confirman que la serie tendrá una segunda temporada. Netflix confirmó que la serie mexicana ‘El niñero’ tendrá una segunda temporada. La primera…
Espectaculos

Baja Beach Fest contará con Peso Pluma, Rauw Alejandro, Kali Uchis y Fuerza Regida

1 Mins read
El Festival de Reggaetón y Música Latina presenta a las celebridades con las que contará este año. El Baja Beach Fest dio…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *