Nacionales

Lanzan esfuerzo nacional para combatir el hambre y frenar enfermedades crónicas

2 Mins read

La Casa Blanca ha anunciado el lanzamiento de una iniciativa nacional para combatir el hambre y reducir una epidemia de enfermedades relacionadas con la dieta durante la próxima década.

La Casa Blanca anunció un esfuerzo nacional para terminar con el hambre y reducir las enfermedades relacionadas con la dieta para 2030. La Administración emitirá una guía preliminar que ofrece recomendaciones a los fabricantes de alimentos sobre cómo y cuándo pueden usar las declaraciones de orientación dietética en las etiquetas de los alimentos para ayudar a informar a los consumidores sobre sus productos y cómo pueden contribuir a una dieta nutritiva. También emitirá una regla propuesta que, si se finaliza, ayudaría a reducir el sodio en el suministro de alimentos. La regla proporcionaría flexibilidad para que los fabricantes de alimentos usen sustitutos de la sal seguros y adecuados en alimentos como el queso y las verduras enlatadas, muchos alimentos ya usan sustitutos de la sal.

La Casa Blanca busca mejorar el acceso a los alimentos mediante el apoyo a los programas de alimentación escolar, para asegurar que los niños tengan acceso a comidas nutritivas en el verano. También busca empoderar a todos los consumidores para que elijan y tengan acceso a opciones más saludables, apoyar la actividad física para todos ofreciendo más oportunidades en las comunidades y brindando programas en las escuelas. Del mismo modo, busca mejorar la investigación sobre nutrición y seguridad alimenticia, para mejorar los programas de asistencia federal.

La Administración trabajará con el Consejo Presidencial de Deportes, Estado Físico y Nutrición, copresidido por el Chef José Andrés y Elena Delle Donne, para ayudar a crear compromisos y anunciará a los participantes del Desafío en el otoño de 2023. Además de las acciones de hoy, la Administración ha asegurado un programa permanente de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) de verano a nivel nacional y opciones de comidas para niños en áreas rurales en el acuerdo presupuestario general del año fiscal 2023.

Como el primer nuevo programa importante de nutrición infantil autorizado de forma permanente en casi 50 años, Summer EBT representa una expansión significativa de los esfuerzos federales para satisfacer las necesidades nutricionales de los niños en el verano. También emitió reglas propuestas para hacer que las comidas escolares sean aún más saludables y ampliar el acceso a comidas gratuitas a más estudiantes y eliminar las barreras para usar WIC.

La última acción se produce en medio de mayores esfuerzos para reducir la gran cantidad de diabetes, hipertensión y obesidad que ha afectado la salud de los ciudadanos estadounidenses durante generaciones. La iniciativa se financiará con $8 mil millones en dólares públicos y privados que se anunciaron en Septiembre de 2022 luego de la Conferencia de la Casa Blanca sobre el Hambre, la Nutrición y la Salud.

Related posts
Nacionales

Casi la mitad de los propietarios actuales lamentan algo de su compra

2 Mins read
Para tener muy en cuenta: según una encuesta casi la mitad de los propietarios actuales lamentan al menos una cosa de su… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
NacionalesSalud

Uno de cada cuatro padres dice que su hijo adolescente consume cafeína a diario

2 Mins read
La encuesta sugiere que algunos padres pueden no ser conscientes de cuánta cafeína es demasiada para los niños. Según una encuesta realizada… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Nacionales

Memorial Day

2 Mins read
Memorial Day es una ocasión para reflexionar y recordar a los soldados que lucharon y murieron noblemente en el campo de batalla… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *