HogarNacionales

La comida es el combustible que mantiene a tu cuerpo

2 Mins read

Celebrando el mes nacional de la nutrición la Academia de Nutrición y Dietética  alienta a los consumidores a alimentarse para el futuro.

La Academia de Nutrición y Dietética está alentando a los consumidores a alimentarse para el futuro planificando comidas y refrigerios. ‘Fuel for the Future’ es el tema de la campaña del National Nutrition Month® 2023 de la Academia, en Marzo. “La comida es el combustible que mantiene tu cuerpo funcionando sin problemas a lo largo de tu vida, así que dale los nutrientes que necesita para cumplir con cada etapa de la vida”, dice la nutricionista dietista registrada Amy Bragagnini, portavoz de la Academia nacional con sede en Grand Rapids, Michigan.

“Los nutricionistas dietistas registrados pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud, así como también a tratar o reducir su riesgo de enfermedades crónicas relacionadas con la dieta al revisar sus hábitos alimenticios y estilo de vida, evaluando su estado nutricional y creando un plan de tratamiento de nutrición personalizado”, agregó. Bragagnini brinda consejos útiles de alimentación durante el Mes Nacional de la Nutrición® y durante todo el año:

  • “Coma teniendo en cuenta al medio ambiente y disfrute de más comidas a base de plantas. Compre alimentos con un empaque mínimo. Compre alimentos de temporada y compre localmente cuando le sea posible. Comience un jardín para cultivar alimentos en casa.”
  • “Pídale a su proveedor de salud que lo remita a un dietista que se especialice en sus propias necesidades. Aprenda cómo cambian sus necesidades nutricionales con el tiempo”.
  • “Planifique sus comidas y refrigerios para mantenerse nutrido y ahorrar dinero. Revise su despensa antes de comprar más alimentos, use una lista de Mercado cuando vaya de compras y aproveche las ofertas. Infórmese sobre los recursos de la comunidad y los programas gubernamentales, como el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, el Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños y los bancos de alimentos locales”.
  • “Coma una variedad de alimentos de todos los grupos de alimentos, ya sean frescos, congelados, enlatados o secos. Incluya sus alimentos típicos y conserve sus tradiciones  en sus comidas. Evite las dietas de moda que promueven restricciones innecesarias y practique el amor propio”.
  • “Aprenda cómo hacer comidas sabrosas en casa con nuevos sabores y comidas de todo el mundo. Encuentre formas creativas de usar las sobras en lugar de tirarlas. Cree recuerdos felices comiendo con amigos y familiares cuando sea posible”.

Cada mes de Marzo, durante el Mes Nacional de la Nutrición®, la Academia presenta recursos en su sitio web para animar a las personas a informarse bien para escoger sus alimentos y desarrollar buenos hábitos alimenticios y de actividad física que puedan seguir durante todo el año. El Mes Nacional de la Nutrición® comenzó en 1973 como la Semana Nacional de la Nutrición y se convirtió en una celebración de un mes en 1980 en respuesta al creciente interés en la nutrición. Para encontrar un RDN cerca de usted, visite el directorio Find a Nutrition Expert de la Academia.

La Academia de Nutrición y Dietética, que representa a más de 112,000 profesionales acreditados en nutrición y dietética, es la organización más grande del mundo de profesionales de la alimentación y la nutrición. La Academia tiene el compromiso de mejorar la salud y hacer avanzar la profesión de la dietética a través de la investigación, la educación y la promoción. Visite la Academia en: www.eatright.org.

Related posts
Nacionales

Abrochado o Multado

2 Mins read
NHTSA lanza campaña ‘Abrochado o Multado’ 2024 para reducir muertes por choques de tráfico. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Nacionales

La población vuelve a crecer en muchas ciudades del Medio Oeste

2 Mins read
Chicago sigue siendo una de las 15 ciudades más grandes de Estados Unidos. La población de varias ciudades grandes del Noreste y… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Nacionales

La importancia de las elecciones de Noviembre augura una alta participación

2 Mins read
Según una encuesta de Gallup la importancia de las próximas elecciones nacionales augura una alta participación en Estados Unidos. Según Gallup el… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *