Locales

Illinois es número uno en desarrollo de la fuerza laboral

1 Mins read

Se reconoce al Estado por su fuerza laboral y la capacitación del personal.

Illinois ha sido nombrado el líder número uno en desarrollo de la fuerza laboral en la región del Medio Oeste para 2022, frente al número dos en 2021. La clasificación destaca el compromiso de Illinois de brindar programas innovadores para la fuerza laboral, capacitación profesional y servicios de empleo que crean recursos para quienes buscan trabajo y garantizar que las empresas continúen prosperando.

La clasificación, anunciada por la revista Site Selection, reconoce “los estados que se desempeñaron bien en un conjunto de medidas que miden los aspectos relacionados con la fuerza y el clima laboral general de los estados”. El desarrollo de la fuerza laboral de Illinois se basa en la igualdad, la innovación y el crecimiento para el futuro. El estado fomenta programas en todos los niveles y tiene más de 432 programas de aprendizaje registrados.

Comenzando con la juventud de Illinois, el estado está creando programas cohesivos para asegurar que cada individuo que ingrese a la fuerza laboral tenga la preparación adecuada y la capacidad de acceder a los recursos necesarios al elegir carreras. Los programas de aprendizaje para jóvenes de Illinois brindan una base para que los estudiantes de 16 a 24 años de edad en la escuela secundaria y la educación postsecundaria, elijan entre múltiples caminos que los llevarán a la universidad, empleo de tiempo completo o una combinación de ambos.

En 2021, se lanzó el Programa de preaprendizaje de Illinois Works para aumentar el acceso a trabajos bien remunerados en los oficios para poblaciones históricamente subrepresentadas. Durante el primer año del programa, se otorgaron casi $10 millones a 22 organizaciones diversas en todo el estado, allanando el camino para que 1,024 participantes obtengan empleos y mayores oportunidades. Este año, Illinois Works ha otorgado $30 millones adicionales para apoyar a 30 organizaciones y casi 1,400 preaprendices. La participación en el programa ya ha aumentado un 40% desde su año inaugural.

Related posts
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…
Locales

Aurora realiza estudio sobre el estacionamiento en el centro

1 Mins read
Se está llevando a cabo en Aurora un estudio sobre el estacionamiento en el centro de la ciudad. La Ciudad de Aurora…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *