Locales

Elgin: Estaciones de Bomberos recolectan ropa para el Centro Comunitario de Crisis

1 Mins read

Como parte de su programa de alcance comunitario las estaciones de bomberos de Elgin están sirviendo como sitios de recolección de ropa de invierno, para beneficiar al Centro Comunitario de Crisis de la ciudad.

El Community Crisis Center de Elgin está recolectando abrigos, guantes, mitones, sombreros, botas, pantalones de nieve y bufandas para hombres, mujeres y niños, que se repartirán sin costo durante toda la temporada del clima frío. Es por eso que el Departamento de Bomberos de la ciudad está colaborando con la iniciativa, a través de sus 7 estaciones, oficiando como centros de recolección. Las donaciones serán aceptadas hasta el 25 de Diciembre y las direcciones e información de contacto de cada estación de bomberos se pueden encontrar en cityofelgin.org/firestations.

Los artículos usados deben estar limpios y no tener botones faltantes o cremalleras rotas y pueden ser dejados en cualquiera de las estaciones de bomberos de Elgin. Los artículos aceptados son los siguientes: abrigos que hayan sido utilizados con cuidado y nuevos, chaquetas y chaquetones para hombres, mujeres y niños. Botas y pantalones de nieve, usados y nuevos. Además, guantes y mitones, sombreros, gorras y bufandas.

El Departamento de Bomberos de Elgin ha trabajado con el Centro de Crisis de la Comunidad durante varios años en esta iniciativa. Las colectas se entregan semanalmente y suelen llevar al menos 10 bolsas de abrigos y ropa de invierno. El Community Crisis Center de Elgin es una organización sin fines de lucro que ofrece servicios a individuos y familias que padecen violencia doméstica, agresión sexual o crisis financiera. La organización también ofrece una línea de emergencia de 24 horas, asesoramiento, educación y otros programas de asistencia.

Elgin es una ciudad de gran diversidad y cultura y una de las comunidades de más rápido crecimiento en el Condado de Kane. Su centro se ha revitalizado y luce esplendoroso a las orillas del río Fox, siendo uno de los más modernos del área, con una gran actividad social y empresarial. Para conocer más acerca de la Ciudad de Elgin puede visitar el sitio web: www.cityofelgin.org.

Related posts
Locales

5 condados de Illinois se encuentran en nivel comunitario elevado por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó que hay 5 condados en Illinois que se encuentran en un nivel comunitario elevado por COVID-19. El Departamento de Salud…
Locales

Illinois: 76 muertes y 10,137 casos positivos por COVID-19 la semana pasada

1 Mins read
IDPH informó 10,137 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 76 muertes adicionales la semana pasada. Actualmente IDPH…
Locales

Illinois es número uno en desarrollo de la fuerza laboral

1 Mins read
Se reconoce al Estado por su fuerza laboral y la capacitación del personal. Illinois ha sido nombrado el líder número uno en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *