Espectaculos

Hijo de Andrés García alerta sobre estado de salud de su papá

2 Mins read

El hijo del actor dijo que ha tratado de localizar a su papá para conocer su estado de salud y que no ha obtenido respuesta por parte de la persona que lo cuida.

Leonardo García, hijo de Andrés García, dijo a través de un comunicado que ha tratado de localizar a su padre y no ha obtenido respuesta, además de encontrarse preocupado por la salud del actor de 81 años. “Andrés García es un hombre de fortaleza, un amigo generoso, el hombre que luchó por todo lo que amo, que ganó múltiples batallas y alcanzó sus sueños, es mi inspiración, mi orgullo, MI PADRE”, comenzó diciendo Leonardo García. “En este momento se encuentra enfrentando la batalla más grande que ha tenido, su salud, la cual se ha deteriorado rápidamente debido a su edad y varias enfermedades que lo debilitan día con día”, expresó.

Leonardo García dijo que no suele hablar de su vida privada pero que en esta ocasión consideró que debía expresar su opinión sobre lo que sucede con su padre. “Durante todo este tiempo, no he querido pronunciarme en cuanto a la vida personal de mi papá dado que hemos respetado sus decisiones, su espacio y su relación… para evitar causar cualquier cosa que pueda alterar su paz, su estado emocional y por sobre todo su delicado estado de salud”, explicó el hijo del actor. “Sin embargo, a nivel personal siempre he hecho lo posible por estar cerca de él a pesar de las circunstancias, como puede hacerse constar en mis redes y cómo pueden dar fe familiares y amigos cercanos a la familia”.

Leonardo García señaló que si bien la situación familiar ha tenido altos y bajos como en cualquier familia, el amor de hijos no cambia, por lo que se encuentra muy preocupado porque quien lo cuida le brinde a él y a sus hermanos la información referente a la salud del actor. “Desde hace ya mucho tiempo me encuentro sumamente preocupado y angustiado por su estado de salud real, porque desafortunadamente la persona que en ocasiones lo atiende y digo en ocasiones, porque ella no vive con él y sólo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo y así mismo cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo. La única información a la que esporádicamente obtenemos acceso es la que esta persona hace pública en medios de comunicación exponiéndolo de manera dolorosa dañando su imagen y eso como familia nos duele y lastima”, dijo acerca de su padre, quien padece cirrosis, una falla pulmonar derivada de una neumonía, además de afectaciones en su columna vertebral.

El hijo del actor, añadió que el deterioro que ha tenido su papá, ha sido causado por un descuido humano, de acuerdo con la información que le ha proporcionado el médico que lo atendió. Leonardo García dijo además que no está de acuerdo a como está siendo expuesto su padre públicamente y mencionó que no sabe cuáles pueden ser los intereses económicos que Margarita pueda tener con su padre. “Tampoco estoy de acuerdo de que Margarita exponga a mi papa de esa manera… No se qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”, dijo.

Finalmente Leonardo García expresó que, como hijo, lo único que quiere es que su papá viva con dignidad y cercano a la gente que lo quiere sin interés alguno “y que lo recordemos como el gran profesional, la leyenda y el gran ser humano que siempre ha sido”, concluyó Leonardo García.

Related posts
Espectaculos

Chicago: Sueños Music Festival anuncia los artistas para 2023

1 Mins read
Encabezarán el Festival, Grupo Firme, Wisin y Yandel, Feid y Nicky Jam. Sueños Music Festival traerá otro fin de semana lleno de…
Espectaculos

Paramount+ renueva la serie ‘1923’ para una segunda temporada

1 Mins read
La serie está protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren. Paramount+ ha renovado la precuela de ‘Yellowstone’, ‘1923’ para una segunda temporada…
Espectaculos

DC Studios anuncia lista de 10 nuevos proyectos de cine y televisión

2 Mins read
Algunos de los próximos proyectos incluyen, ‘Superman: Legacy’, ‘The Brave and the Bold’ y ‘Supergirl: Woman of Tomorrow’. Los copresidentes y directores…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *