Locales

Ceremonia de encendido del Árbol de Navidad de Elgin será este Sábado 26

1 Mins read

La Ciudad de Elgin está invitando a la comunidad a participar de la ceremonia de encendido del Árbol de Navidad que será este Sábado 26 de Noviembre.

Toda la comunidad está invitada a la ceremonia anual de iluminación del árbol navideño de la Ciudad de Elgin. El evento será a las 5:00 de la tarde del Sábado 26 de Noviembre, donde el alcalde Kaptain, miembros del Concejo Municipal y Santa encenderán las luces del árbol navideño. El evento se llevará a cabo en Festival Park, ubicado en el 132 S. de Grove Avenue. Además de la ceremonia oficial de encendido del árbol de navidad, habrá coro en vivo y la llegada de Santa Claus en su camión de bomberos festivo. 

Además, el mismo 26 de Noviembre, Downtown Neighborhood Association junto con la Ciudad de Elgin, organizarán un recorrido de bebidas ‘Holiday Cheers’ en más de veinte negocios participantes. Los boletos para el ‘Holiday Cheers – Sips of the Season Beverage Crawl’ ya están disponibles en el sitio web de la Asociación del Centro de Elgin.

Asimismo, las ventanas de los negocios en el distrito comercial central del centro de Elgin estarán adornadas con murales navideños para toda la familia, creados por un grupo de artistas locales. Downtown Neighborhood Association está planeando oportunidades únicas para interactuar con el arte a través de un concurso de votación pública, oportunidades para tomar fotografías y otras actividades.

Del mismo modo se están trabajando componentes adicionales para los días festivos, como los Holiday Pop-Up Markets que se llevarán a cabo el 2, 9 y 16 de Diciembre en The Ashbury, habrá también fotos gratuitas con Santa y eventos festivos que se llevarán a cabo en una variedad de empresas y organizaciones del centro de Elgin durante todo el mes de Diciembre. Además, marque en su calendario el 10 de Diciembre como fecha para el regreso del Downtown Elgin Krampus Krawl.

Puede encontrar información sobre todos los eventos en: www.downtownelgin.com/hollydays.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *