Espectaculos

Lupita Nyong’o podría protagonizar el spin-off de ‘A Quiet Place Day One’

1 Mins read

La actriz mexicana se uniría al elenco de la popular franquicia.

Lupita Nyong’o se encuentra en las negociaciones finales para protagonizar ‘A Quiet Place: Day One’ de Paramount. El spin-off será dirigido y escrito por el director de ‘Pig’, Michael Sarnoski. Los detalles de la historia se mantienen en secreto, pero se sabe que proviene de una idea original de John Krasinski, quien dirigió y coprotagonizó las dos primeras “A Quiet Place” junto con su esposa Emily Blunt.

Aunque no se sabe mucho más sobre este proyecto, si se sabe que no será una tercera parte sino un spin-off. También se sabe que, aunque no está descartado, es probable que Emily Blunt y Krasinski no repitan sus papeles en esta entrega. La película se estrenará el 8 de Marzo de 2024. La franquicia original está desarrollando actualmente la tercera película, que se estrenará en algún momento de 2025.

En cuanto a Lupita Nyong’o, la actriz mexicana de origen keniata, protagonizó el thriller de espías ‘The 355’ (2022) de Simon Kinberg junto a Jessica Chastain, Penélope Cruz, Fan Bingbing y Diane Kruger. Anteriormente estuvo en las películas ‘Non Stop; (2014), ‘Star Wars: The Force Awakens’ (2015), ‘Star Wars: The Last Jedi’ (2017) y ‘Us’ (2019), entre otras. La actriz también aparece en la más reciente película a estrenarse el 11 de Noviembre, ‘Black Panther: Wakanda Forever’ de Marvel, la muy esperada secuela de ‘Black Panther’ de 2018. Nyong’o retomará su papel de Nakia. La actriz iba a protagonizar la adaptación de ‘Lady in the Lake’ de Apple, pero abandonó el proyecto en Mayo pasado. En 2014, Nyong’o ganó un Premio de la Academia a la mejor actriz de reparto por su actuación en la película ‘12 Years a Slave’.

Related posts
Espectaculos

Chicago: Sueños Music Festival anuncia los artistas para 2023

1 Mins read
Encabezarán el Festival, Grupo Firme, Wisin y Yandel, Feid y Nicky Jam. Sueños Music Festival traerá otro fin de semana lleno de…
Espectaculos

Paramount+ renueva la serie ‘1923’ para una segunda temporada

1 Mins read
La serie está protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren. Paramount+ ha renovado la precuela de ‘Yellowstone’, ‘1923’ para una segunda temporada…
Espectaculos

DC Studios anuncia lista de 10 nuevos proyectos de cine y televisión

2 Mins read
Algunos de los próximos proyectos incluyen, ‘Superman: Legacy’, ‘The Brave and the Bold’ y ‘Supergirl: Woman of Tomorrow’. Los copresidentes y directores…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *