Locales

En Chicago disfrute de variadas actividades en Noviembre

2 Mins read

Desde deslumbrantes espectáculos de luces hasta mercados navideños, hay mucho para explorar en toda la ciudad.

Noviembre en Chicago es un momento mágico, ya que muchas actividades dan inicio a la temporada festiva. Entre las muchas actividades que comienzan en este mes se encuentra Winterland en Gallagher Way (a partir del 19 de Noviembre) está de regreso y más grande que nunca, con actividades festivas para toda la familia ahora extendidas al icónico Wrigley Field.

Disfrute de Lightscape en el Jardín Botánico de Chicago (a partir del 11 de Noviembre) explore los senderos panorámicos del Jardín Botánico con un giro mágico para las fiestas, lleno de nuevas instalaciones de luces, música navideña y más. Diríjase a ZooLights en el zoológico de Lincoln Park Zoo (a partir del 19 de Noviembre) para disfrutar de una tradición festiva de celebración amada por muchos y explore los cientos de luces esparcidas por todo el zoológico.

Sienta la magia navideña en Christkindlmarket (a partir del 19 de Noviembre), el icónico mercado navideño de inspiración alemana se apodera del centro de Daley Plaza con regalos hechos a mano, delicias tradicionales y eventos únicos. Vea el Festival de luces de Magnificent Mile (19 de Noviembre) la querida tradición navideña anual se apodera de Magnificent Mile y comienza con la iluminación del árbol de Navidad y continúa con un festival de luces, carrozas, bandas de música, fuegos artificiales y más.

Disfrute de Christmas Around the World y Holiday of Lights (a partir del 16 de Noviembre), las festividades se dirigen al Museo de Ciencia e Industria para una exhibición especial que presenta un gran árbol de Navidad de cuatro pisos. Disfrute del encendido del árbol de Navidad en Millenium Park (18 de Noviembre), la celebración número 109 se llevará a cabo en Millenium Park, seguida de actuaciones musicales navideñas.

Patine sobre hielo (a partir del 19 de Noviembre) con una vista de la ciudad en la icónica pista de patinaje sobre hielo de Millenium Park. La entrada es gratuita, pero se requieren reservas de boletos en línea. Visite el Festival Internacional de Cine Infantil de Chicago (del 4 al 20 de Noviembre) la edición número 39 del primer festival de cine infantil del mundo que califica para los Premios de la Academia albergará proyecciones en Lincoln Park.

Compre obras artesanales en el Museo Nacional de Arte Puertorriqueño (19 y 20 de Noviembre) apoye a las pequeñas empresas esta temporada en el Festival Navi-Arts, un mercado familiar que incluye vendedores locales de artesanías, música en vivo, comida, bebidas y más. Y también disfrute del Desfile de Acción de Gracias de Chicago (24 de Noviembre) desde carrozas gigantescas hasta bandas de música, el icónico desfile de Acción de Gracias marchará por State St. a partir de las 8:00 de la mañana.

Related posts
Locales

Illinois: 76 muertes y 10,137 casos positivos por COVID-19 la semana pasada

1 Mins read
IDPH informó 10,137 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 76 muertes adicionales la semana pasada. Actualmente IDPH…
Locales

Illinois es número uno en desarrollo de la fuerza laboral

1 Mins read
Se reconoce al Estado por su fuerza laboral y la capacitación del personal. Illinois ha sido nombrado el líder número uno en…
Locales

Chicago: Fondo de Resiliencia acepta nuevas solicitudes

2 Mins read
La segunda ronda del fondo de $ 14.68 millones proporcionará, a trabajadores domésticos elegibles y a residentes indocumentados de Chicago, pagos de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *