Espectaculos

Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su divorcio

1 Mins read

Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron este viernes su divorcio, luego de 13 años de matrimonio.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady y la supermodelo brasileña, Gisele Bündchen, anunciaron este viernes su divorcio por Instagram, luego de 13 años de matrimonio. Tom Brady publicó en Instagram que, “en días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Estamos bendecidos con hermosos y maravillosos hijos, quienes seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos y seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que se merecen”.

“Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de mucha consideración. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas aún por escribir. Y pedimos amablemente privacidad y respeto mientras navegamos por lo que vendrá en los próximos días y semanas. Gracias”, concluyó Brady.

También Gisele Bündchen se expresó en las redes sociales y dijo que, “con gran gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos cuidándolos con amor, cuidado y atención que merecen. La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos hemos distanciado y, aunque es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que hemos pasado juntos y le deseo a Tom lo mejor siempre. Pido amablemente que se respete nuestra privacidad durante este momento tan delicado. ¡Gracias! Gisele”, escribió finalmente la supermodelo.

Related posts
Espectaculos

Chicago: Sueños Music Festival anuncia los artistas para 2023

1 Mins read
Encabezarán el Festival, Grupo Firme, Wisin y Yandel, Feid y Nicky Jam. Sueños Music Festival traerá otro fin de semana lleno de…
Espectaculos

Paramount+ renueva la serie ‘1923’ para una segunda temporada

1 Mins read
La serie está protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren. Paramount+ ha renovado la precuela de ‘Yellowstone’, ‘1923’ para una segunda temporada…
Espectaculos

DC Studios anuncia lista de 10 nuevos proyectos de cine y televisión

2 Mins read
Algunos de los próximos proyectos incluyen, ‘Superman: Legacy’, ‘The Brave and the Bold’ y ‘Supergirl: Woman of Tomorrow’. Los copresidentes y directores…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *