Nacionales

Se elevan los precios de los dulces para Halloween

1 Mins read

El gasto de los dulces se incrementa, impulsado en parte por la demanda, pero también por precios más altos debido a la inflación.

Los precios de los alimentos subieron un 11.2% interanual hasta Septiembre, según el Índice de Precios al Consumidor. Los precios de los dulces que han estado aumentando durante meses pueden tener un impacto aún mayor a medida que llega el aumento de Halloween. Muchos de los dulces favoritos de la gente como los Reese’s Peanut Butter Cups, aumentaron un 14% este año. La barra de chocolate de Hershey’s ha subido un 15%. Bolsas de Skittles hasta un 10%. Los huevos de chocolate Kinder subieron un 16% y los Twizzlers un 9%.

Los precios han aumentado y el tamaño de los productos se ha reducido. Ya que, según dijeron, los costos de los ingredientes, la mano de obra y el transporte también han aumentado. Por ejemplo, Hershey’s recortó casi 2 onzas de los paquetes de 18 onzas de Kisses de chocolate oscuro en 2019. Por lo que, las porciones a veces son cada vez más pequeñas, incluso cuando los precios se mantienen estables o aumentan.

Pero, a pesar de los aumentos de precios y después de fluctuar durante varios años, el gasto de Halloween alcanzó un récord de $10,200 millones en 2021 y se espera que alcance un nuevo máximo de $10,600 millones este año, según la Federación Nacional de Minoristas. Según datos, 158 millones de estadounidenses participan en Halloween. Los estadounidenses compran casi 600 millones de libras de dulces para cada Halloween y el estadounidense promedio consume cerca de 3.4 libras de dulces relacionados con la festividad.

Entre las actividades más realizadas por quienes celebran Halloween se encuentra como número uno el repartir dulces (67%), seguido de decorar su casa o jardín (51%), disfrazarse (47%), tallar una calabaza (44%) y organizar o asistir a una fiesta de Halloween (28%).

Las grandes marcas de golosinas siguen dominando el sector. Reese’s Peanut Butter Cups es el número uno antes de Halloween, según Candystore.com. Skittles ocupa el segundo lugar, seguido de M&M’s, Starburst, Hot Tamales, Sour Patch Kids, Hershey Kisses, Snickers, Tootsie Pops y Candy corn.

Related posts
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Nacionales

Las ciudades con mayor diversidad étnica de Estados Unidos 2024

2 Mins read
Aurora (42) es la ciudad de Illinois con mayor diversidad étnica del Estado, mientras que Chicago (45) figura en el segundo lugar.  …
Nacionales

Las mujeres mayores de 50 años son el gran comodín en las elecciones 2024

3 Mins read
Según una nueva encuesta de AARP las mujeres mayores de 50 años son el mayor comodín de voto en las elecciones de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *