Espectaculos

Eiza González niega haber sido elegida para serie de Marvel

2 Mins read

La actriz negó haber obtenido el papel de Elektra en la serie de Disney+.

Ante los rumores que decían que la actriz Eiza González había sido elegida como Elektra en ‘Daredevil: Born Again’, la serie de Marvel que se está desarrollando para Disney+. La actriz mexicana a través de sus redes sociales negó que esto fuera cierto. Eiza también abordó el tema del odio que ha estado recibiendo por parte de algunas personas por supuestamente haber sido elegida como Elektra.

“Estoy confundida en cuanto a la cantidad de odio sobre esto”, señaló. “No estoy elegida como Elektra en Daredevil. Ya tengo (un) contrato de exclusividad de la serie en curso para 3 Body Problem. Apreciaría si pudiera vivir libre de mensajes negativos mal intencionados sobre ¿actuar/robar? un papel que ni siquiera conozco. Gracias y les deseo lo mejor”, expresó la actriz.

Finalmente Eiza dijo que espera algún día poder interpretar un papel de superhéroe. “Con suerte, podré interpretar a un superhéroe genial en algún momento de mi carrera y será muy divertido y me sentiría honrada de ser considerada. Mientras tanto, estaré viendo Daredevil y enviando todo el amor a ese elenco”, escribió la actriz. El personaje de Elektra apareció en la temporada 2 de la serie ‘Daredevil’ de Netflix, interpretada por Élodie Yung. Jennifer Garner asumió el papel en la película Daredevil de 2003 protagonizada por Ben Affleck.

González protagonizará ‘The Three-Body Problem’, un próximo programa de ciencia ficción de Netflix de los showrunners de Game of Thrones. Basado en la novela china del mismo nombre de Liu Cixin, el programa se desarrolla en un futuro donde la humanidad descubre que no estamos solos en el universo y debemos prepararnos para la llegada de una fuerza alienígena de un mundo distante.

La actriz también formará parte del elenco de la serie de Hulu ‘La Maquina’. González estará junto a los actores Diego Luna y Gael García Bernal. González interpretará a Irasema, su personaje es una aspirante a periodista deportiva que se acerca al boxeo más como si fuera una forma de arte. Es la ex esposa de Esteban, a quien aun quiere profundamente y es madre de sus dos hijos, personaje interpretado por García Bernal.

En cuanto a ‘Daredevil: Born Again’, llegará a Disney Plus en algún momento de la primavera de 2024.

Related posts
Espectaculos

Prime Video supera a Netflix en la lista de los principales servicios de transmisión

1 Mins read
Prime Video ha superado a Netflix como el medio de transmisión por suscripción número 1 en Estados Unidos. Según una lista de…
Espectaculos

Netflix comienza la producción de ‘Mano de Hierro’

1 Mins read
La serie de suspenso esta creada y dirigida por Lluís Quílez. Netflix ha anunciado el inicio de la producción de su nuevo…
Espectaculos

Dan a conocer la fecha de estreno de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’

1 Mins read
“The Mandalorian” tiene oficialmente una fecha de estreno de la Temporada 3, así lo dio a conocer Disney+. Dieron a conocer la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *