Espectaculos

Alec Baldwin llega a un acuerdo con el esposo de Halyna Hutchins

2 Mins read

A pesar del anuncio, la oficina del fiscal local advirtió que el acuerdo no afectará su investigación criminal sobre la muerte y agregó que “nadie está por encima de la ley”.

El actor y productor de Rust, Alec Baldwin, ha llegado a un acuerdo con la familia de la fallecida directora de fotografía Halyna Hutchins. Como parte del acuerdo, su esposo Matthew Hutchins será el productor ejecutivo de Rust, que volverá a la producción en Enero de 2023 con el elenco original. La familia Hutchins había presentado una demanda por homicidio culposo el 15 de Febrero por la muerte de Hutchins que ocurrió en el set de filmación el 21 de Octubre de 2021, en Bonanza Creek Ranch, Santa Fe, cuando Baldwin disparó una pistola de utilería.

“Hemos llegado a un acuerdo, sujeto a la aprobación del tribunal, para nuestro caso de muerte por negligencia contra los productores de Rust, incluidos Alec Baldwin y Rust Movie Productions, LLC. Como parte de ese acuerdo, nuestro caso será desestimado”, dijo Matthew Hutchins. “La filmación de Rust, de la que ahora seré productor ejecutivo, se reanudará con todos los actores principales originales a bordo en Enero de 2023”, agregó Hutchins sobre el acuerdo.

“No tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribuciones de culpa”, dijo más adelante. “Todos nosotros creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente. Estoy agradecido de que los productores y la comunidad del entretenimiento se hayan unido para rendir homenaje al trabajo final de Halyna”.

Baldwin siempre ha sostenido que no apretó el gatillo y que la culpa fue de los encargados de utilería, los cuales deberían haberse asegurado de que el arma no tuviera balas reales. El actor escribió en las redes sociales. “Nos complace anunciar la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins. A lo largo de este difícil proceso, todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna. Agradecemos a todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación”, escribió Baldwin.

A pesar del anuncio del acuerdo, la oficina del fiscal advirtió que este no afectará su investigación criminal sobre la muerte y agregó que “nadie está por encima de la ley”. Hasta ahora la Oficina del Sheriff de Santa Fe no ha acusado a nadie.

Related posts
Espectaculos

Prime Video supera a Netflix en la lista de los principales servicios de transmisión

1 Mins read
Prime Video ha superado a Netflix como el medio de transmisión por suscripción número 1 en Estados Unidos. Según una lista de…
Espectaculos

Netflix comienza la producción de ‘Mano de Hierro’

1 Mins read
La serie de suspenso esta creada y dirigida por Lluís Quílez. Netflix ha anunciado el inicio de la producción de su nuevo…
Espectaculos

Dan a conocer la fecha de estreno de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’

1 Mins read
“The Mandalorian” tiene oficialmente una fecha de estreno de la Temporada 3, así lo dio a conocer Disney+. Dieron a conocer la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *