Nacionales

Biden firma la ley de reducción de la inflación

2 Mins read

La legislación invierte miles de millones en la lucha contra el cambio climático y la mejora de la atención médica y toma medidas para mitigar el aumento de los precios en Estados Unidos.

El presidente Joe Biden firmó la Ley de Reducción de la Inflación, la cual reduce los costos de los medicamentos recetados, los costos de atención médica y los costos de energía.  “Es la acción más agresiva que hemos tomado para enfrentar la crisis climática. Reducirá el déficit y pedirá a los súper ricos y a las corporaciones que paguen su parte justa. Y nadie que gane menos de $400,000 por año pagará un centavo más en impuestos”, dijo el comunicado de la Casa Blanca.

La Ley de Reducción de la Inflación (IRA) reducirá los costos de atención médica, incluidos los costos de medicamentos recetados y ampliará la cobertura de seguro médico para las familias latinas. La Casa Blanca señaló que los estadounidenses pagan 2 o 3 veces más por sus medicamentos recetados que las personas en otros países ricos. Los altos precios contribuyen a las desigualdades raciales y étnicas en la salud.

Entre los adultos mayores de 65 años, los beneficiarios latinos de Medicare tenían aproximadamente 1.5 veces más probabilidades que los beneficiarios blancos de tener problemas para pagar los medicamentos y aproximadamente 2 veces más problemas para poder surtir las recetas necesarias debido al costo. Por ejemplo, un estudio reciente de las tasas de vacunación contra la culebrilla entre los estadounidenses mayores mostró que los estadounidenses blancos no latinos tenían 2 veces más probabilidades de haber recibido la vacuna contra la culebrilla que los latinos, debido en parte a la dificultad para pagar la vacuna.

La Ley de Reducción de la Inflación ayudará a cerrar la brecha al mejorar la cobertura de medicamentos recetados y reducir los precios de los mismos en Medicare. La legislación también reducirá los costos de energía para las familias y creará miles de empleos, al mismo tiempo que reducirá la contaminación climática y garantizará un suministro de energía limpia y segura en el futuro.

La Casa Blanca indicó que las reformas fiscales de la legislación no solo aumentarán los ingresos para financiar las inversiones que se necesitan de manera crítica para reducir los costos y combatir el cambio climático, sino que también son un componente importante para construir una economía que recompense el trabajo en lugar de la riqueza.

Related posts
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Nacionales

Nuevos datos muestran que más de 2,5 millones de jóvenes usan cigarrillos electrónicos

2 Mins read
Nuevos datos de la FDA y los CDC muestran que más de 2,5 millones de jóvenes estadounidenses usan cigarrillos electrónicos actualmente. Hoy,…
Nacionales

Estados Unidos: las tasas hipotecarias suben y causan una caída en la compra de viviendas

2 Mins read
Las tasas hipotecarias alcanzaron el 6.75% la semana pasada, el nivel más alto desde 2006. Las solicitudes de hipotecas disminuyeron un 14.2%…

Leave a Reply

Your email address will not be published.