Deportes

Houston dio la bienvenida a Héctor Herrera

2 Mins read

La MLS ha visto en estos días varias presentaciones de jugadores de la elite mundial y Houston Dynamo le dio la bienvenida a Héctor Herrera. 

La ciudad de Houston y los fanáticos dieron la bienvenida a la nueva superestrella del Dynamo, Héctor Herrera, con un evento público organizado en el Post HTX en el centro de Houston. Herrera, que pertenece a la ‘generación dorada’ de México, dejó Europa para jugar en la MLS y se siente muy motivado para hacer una diferencia en su nuevo equipo.

Durante la conferencia de prensa de presentación Herrera dijo que, “he venido en mi mejor momento para el proyecto que el Dynamo me propuso”. Y agregó que prefirió la MLS sobre Europa porque “puedo ofrecer lo mejor de mí” y que quiere liderar al Dynamo para ganar títulos.

“Nos han ofrecido un reto, un proyecto que a mí y a mi familia nos ha hecho mucha ilusión y creo que en el momento en el que estoy puedo ofrecer lo mejor de mí y no dentro de unos años, que ya no podré dar lo mejor de mí dentro de la cancha, eso esa la parte fundamental por la que tomamos esta decisión y estamos muy contentos e ilusionados por venir aquí”, dijo Herrera al respecto.

Más adelante el internacional mexicano expresó que, “estoy muy contento, muy ilusionado, es un sueño para todos nosotros, creo en el proyecto, el futuro que nos espera es muy grande y estoy aquí para ganar títulos, creo que he venido en mi mejor momento, donde todavía puedo dar lo mejor de mí, ayudar al equipo a llegar a lo más alto que es ganar y creo que esa es la cosa número uno que me motivó a tomar la decisión de venir a este gran club, la ambición y el querer ganar es lo que nos hace iguales”.

Posteriormente el centrocampista se refirió a como y porque tomó la decisión de llegar a Houston. “Creo que a la gente le sorprende la decisión que he tomado, si me hubiese quedado en el Atlético de Madrid también los hubiese sorprendido porque no jugaba tanto. Hemos tomado la mejor decisión y estamos muy felices con eso”, señaló.

Héctor Herrera hizo mención también a que “la afición mexicana siempre nos ha hecho sentir como en casa, cuando me ha tocado jugar aquí con la selección nos reciben increíble, están todo el día en el hotel esperando a los jugadores, ahora que tengo la oportunidad de vivir aquí, de jugar en el equipo de la ciudad, eso me hace mucha ilusión”.

“Me llena de orgullo poder representar al pueblo mexicano en Estados Unidos y los 16 años que tienen pidiendo fichar a un jugador mexicano es una de las mayores ilusiones, hacer historia como el primer mexicano en el club que pueda ganar títulos, eso me llena más de ilusión y hace más grande el reto, es lo que más me motiva”, concluyó HH.

Related posts
Deportes

La “Checomanía” aumenta la pasión mexicana por la Fórmula 1

3 Mins read
Con tres triunfos en la serie, Sergio Pérez se ha convertido en uno de los mayores imanes de la categoría a nivel…
Deportes

Juego NBA en Ciudad de México será entre San Antonio Spurs y Miami Heat

2 Mins read
El juego de la NBA en la Ciudad de México regresará con un enfrentamiento de temporada regular con San Antonio Spurs y…
Deportes

Se presentó el Programa Centro México Qatar 2022

2 Mins read
El Centro operará del 15 de Noviembre al 21 de Diciembre y proveerá información, asistencia y servicios consulares a las personas mexicanas…

Leave a Reply

Your email address will not be published.