Nacionales

Estados Unidos: las personas gastarán un promedio de 84 dólares en festejos del 4 de Julio

1 Mins read

Las personas gastarán cerca de 84 dólares en fuegos artificiales, comidas y bebidas al aire libre para celebrar el 4 de Julio, pero festejarán menos en comparación a antes de la pandemia.

Según una encuesta se espera que 84 dólares sea el gasto que cada persona tendrá en comida, fuegos artificiales, bebidas y otras festividades para las celebraciones del 4 de Julio de este año, 4 dólares más que el año pasado. La encuesta del Día de la Independencia de la Federación Nacional de Minoristas de más de 8,200 estadounidenses encontró que el 84% de las personas planean celebrar la festividad, lo mismo que el año pasado, pero aún por debajo de las cifras previas a la pandemia.

Sin embargo, la cantidad de personas que planean realizar comidas al aire libre se ha reducido al 59%, frente al 61% del año pasado, ya que el costo de los ingredientes se ha disparado en más de 10 dólares en 2022 a medida que los precios han ido aumentado. Un 37% planea disfrutar de los fuegos artificiales, el año pasado era un 33% y un 10% son quienes piensan viajar, 2 por ciento menos que el año anterior.

En cuanto al costo de la comida para celebrar el Día de la Independencia, el promedio de los alimentos que incluyen hamburguesas con queso, chuletas de cerdo, pechugas de pollo, ensalada de papa casera, fresas y helado aumentó de $ 59.50 en 2021 a $ 69.68 este año, un aumento del 17% según la American Farm Bureau Federation.

Un paquete de pan de hamburguesa costará a los estadounidenses un promedio de $1.93, un 16%  más que el año pasado. Dos libras de pechuga de pollo se venden a $8.99, un aumento del 33%. La carne molida experimentó el mayor aumento, con dos libras a un precio promedio de $11.12, un 36% más que el año pasado.

Related posts
Nacionales

Recomiendan agregar elementos de seguridad alimentaria a lista de regreso a clases

2 Mins read
Incluir artículos de seguridad alimentaria puede ayudar a mantener los almuerzos escolares seguros. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), recomienda…
Nacionales

Biden firma la ley de reducción de la inflación

2 Mins read
La legislación invierte miles de millones en la lucha contra el cambio climático y la mejora de la atención médica y toma…
Nacionales

FDA permitirá acceso a audífonos de venta libre para millones de personas

2 Mins read
Los audífonos más accesibles podrían estar en las tiendas a partir de mediados de Octubre. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA),…

Leave a Reply

Your email address will not be published.