Locales

Los aeropuertos O’Hare y Midway se preparan para el ajetreado feriado del 4 de Julio

2 Mins read

Se espera que 1.6 millones de pasajeros atraviesen los aeropuertos de Chicago en el fin de semana de mayor actividad desde el comienzo de la pandemia.

Los aeropuertos de Chicago esperan más de 1.6 millones de viajeros en O’Hare y Midway entre hoy y el Martes 5 de Julio, según las proyecciones de las aerolíneas. O’Hare espera un aumento del 17.3% con respecto al mismo período del año pasado, mientras que Midway prevé un aumento del 36.9%.

“El verano de Chicago ya está en marcha y nuestros parques, playas y restaurantes de clase mundial están listos para los visitantes y residentes por igual”, dijo la alcaldesa Lori E. Lightfoot. “Estamos encantados de dar la bienvenida a los viajeros a nuestros aeropuertos para el 4 de Julio”.

Los visitantes y residentes que viajen a través de los aeropuertos internacionales O’Hare y Midway este fin de semana deben tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Llegue temprano. La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) puede experimentar tiempos de espera más largos de lo habitual en los puntos de control de seguridad durante el fin de semana festivo dada la afluencia de viajeros.
  • Prevenir la congestión del tráfico. Los atascos de tráfico tanto en O’Hare como en Midway son comunes durante el fin de semana de viajes del 4 de Julio y los viajeros deben considerar la opción de tomar la línea azul de CTA hasta O’Hare y la línea naranja hasta Midway para evitar las multitudes en las aceras.
  • Disponibilidad de estacionamiento. Los aeropuertos de todo el país continúan experimentando una mayor demanda de estacionamiento a medida que los hábitos de los pasajeros continúan fluctuando después de la pandemia de COVID-19 y O’Hare y Midway no son diferentes. Para conocer la disponibilidad en tiempo real en los estacionamientos de ambos aeropuertos, visite flychicago.com. En caso de que todos los lotes estén llenos en O’Hare, hay estacionamientos privados disponibles para brindar opciones adicionales para aquellos que conducen hasta el aeropuerto y muchos de ellos brindan servicio de transporte de cortesía a todas las terminales de O’Hare.
  • Partes en construcción. Los pasajeros encontrarán la construcción continúa en O’Hare, especialmente en la Terminal 5 y a lo largo de las aceras y caminos de las Terminales 1, 2 y 3. Si bien estos proyectos crean interrupciones temporales en las operaciones del aeropuerto, son esenciales ya que la CDA trabaja para cumplir con “O‘Hare 21”: una transformación de la acera a la puerta que satisface las necesidades del público viajero en el siglo XXI y más allá.
  • Seguridad en los viajes. Chicago permanece en un nivel de riesgo ‘alto’ para COVID-19, según el Departamento de Salud Pública de Chicago (CDPH). Si bien no existen mandatos actuales, el CDPH recomienda encarecidamente el uso de mascarillas en espacios públicos interiores. La guía federal actual también recomienda que todos los empleados y viajeros de 2 años en adelante usen una máscara o un respirador que se ajuste bien mientras se encuentran en las instalaciones de transporte bajo techo, incluidos los aeropuertos.

El acceso a las terminales del aeropuerto tanto en O’Hare como en Midway está limitado en todo momento a los pasajeros con boleto, aquellos que ayudan a los pasajeros, los empleados con credencial y otras personas con negocios legítimos en el aeropuerto.

Para más información visite https://www.flychicago.com/Pages/default.aspx.

Related posts
Locales

Illinois: gastos elegibles para regreso a clases podrían generar beneficios fiscales para padres

2 Mins read
Los padres podrán reclamar los gastos escolares en su próxima declaración de impuestos. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR) les recuerda…
Locales

Transporte de Chicago recibe casi $29 millones para flota de autobuses eléctricos

2 Mins read
Los fondos se utilizarán para la compra de nuevos autobuses, instalaciones y desarrollo de la fuerza laboral. La Autoridad de Tránsito de…
Locales

Illinois hoy: 8 muertes y 2,984 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 2,984 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 8 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published.