Espectaculos

Johnny Depp estaría listo para regresar a Piratas del Caribe

1 Mins read

El actor se encontraría en conversaciones con Disney quien trata de convencerlo para que regrese a la franquicia.

Al parecer, Johnny Depp estaría listo para regresar a Piratas del Caribe después de ser removido de la franquicia en 2018. Depp fue el principal protagonista de cinco películas de Piratas en los últimos 15 años. Según informes, el actor estaría en conversaciones con Disney sobre un acuerdo de $ 300 millones, que podría obtener después de haber ganado su juicio por difamación contra Amber Heard.

Según una fuente, Disney querría que el actor volviera a interpretar a Jack Sparrow. “Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp”, dijo la fuente. “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas más de Piratas”.

La fuente agregó que se está trabajando en otro proyecto para Disney Plus. “Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean 6 y una serie derivada de Disney Plus sobre los primeros años de vida del Capitán del perla negra”. Anteriormente, Depp había expresado al jurado que no volvería a trabajar con Disney después de que lo eliminaron de la sexta película de Piratas.

Su equipo legal afirma que Depp perdió un día de pago de $ 22 millones después de que Heard publicara su artículo de opinión en el Washington Post en 2018 que no identificaba a Depp, pero claramente lo calificaba como abusador doméstico. Depp dijo que se sentía como si fuera ‘culpable hasta que se probara su inocencia’ con los ejecutivos de Disney.

El guionista original de Piratas, Stuart Beattie, fue el primero en confirmar públicamente que Disney Studios estaba abandonando al actor en 2018 mientras reelaboraban toda la franquicia. “Creo que ha tenido una gran carrera. Y los niños de todo el mundo lo aman como ese personaje, así que creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso”, dijo el guionista.

Related posts
Espectaculos

Presentan ‘Werewolf by Night’ con Gael García Bernal

1 Mins read
El actor interpreta a un hombre lobo cazador de monstruos. ‘Werewolf by Night’, es un especial de 50 minutos de duración filmado…
Espectaculos

Eiza González niega haber sido elegida para serie de Marvel

2 Mins read
La actriz negó haber obtenido el papel de Elektra en la serie de Disney+. Ante los rumores que decían que la actriz…
Espectaculos

Alec Baldwin llega a un acuerdo con el esposo de Halyna Hutchins

2 Mins read
A pesar del anuncio, la oficina del fiscal local advirtió que el acuerdo no afectará su investigación criminal sobre la muerte y…

Leave a Reply

Your email address will not be published.