Locales

Se firma legislación que refuerza el valor del diploma de escuela secundaria de Illinois

1 Mins read

Esta ley ayudará a los graduados de Illinois a establecer reciprocidad con los requisitos educativos en otros estados.

El gobernador JB Pritzker promulgó la ley SB3792, enmendando el código de múltiples actos y agencias para reemplazar las referencias a los certificados de equivalencia de escuela secundaria a los diplomas del estado de Illinois. Este cambio reconoce el valor igual de un diploma de escuela secundaria de Illinois y ayudará a los graduados a establecer reciprocidad con los requisitos educativos en otros estados.

“Los graduados de las escuelas de Illinois nunca deberían tener que comenzar su carrera postsecundaria o escolarizarse en desventaja”, dijo el gobernador JB Pritzker. “Esta legislación refleja los altos estándares a los que exigimos a nuestros estudiantes de secundaria y protege a los graduados de conceptos erróneos injustos, tanto en nuestro estado como en otros”.

En el pasado, el término ‘certificado de equivalencia’ conllevaba el estigma y la suposición incorrecta de que el graduado había recibido un nivel de grado inferior. Este cambio refleja con precisión que el certificado de equivalencia de la escuela secundaria es un diploma, lo que garantiza que ningún graduado de las escuelas secundarias de Illinois enfrente desafíos basados en una evaluación inexacta del nivel educativo.

Esta legislación también cambia los códigos escolares para reconocer los certificados de equivalencia de la escuela secundaria de otros estados como el equivalente de un diploma de escuela secundaria del estado de Illinois, lo que permite una reciprocidad fácil al transferir los requisitos educativos a través de las fronteras estatales.

La Illinois College Board también está aumentando los descuentos en exámenes de GED para alentar a los residentes de Illinois a completar sus títulos secundarios y $430,000 en descuentos estarán disponibles para todos los examinados. También reducirán los costos totales de las pruebas a $40 en persona y $56 en línea.

Los programas de descuento anteriores en 2020 y 2021 fueron canjeados por casi 20,000 examinados. Los examinados pueden usar el código ILSAVE20 para reducir el costo de cada módulo al momento de pagar. La ley SB3792 entra en vigor el 1º de Enero de 2023.

Related posts
Locales

Illinois: gastos elegibles para regreso a clases podrían generar beneficios fiscales para padres

2 Mins read
Los padres podrán reclamar los gastos escolares en su próxima declaración de impuestos. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR) les recuerda…
Locales

Transporte de Chicago recibe casi $29 millones para flota de autobuses eléctricos

2 Mins read
Los fondos se utilizarán para la compra de nuevos autobuses, instalaciones y desarrollo de la fuerza laboral. La Autoridad de Tránsito de…
Locales

Illinois hoy: 8 muertes y 2,984 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 2,984 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 8 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published.