Espectaculos

Shakira denuncia a acosador que le propuso matrimonio

1 Mins read

Un hombre le ha estado enviando varias cartas a la cantante manifestándole su deseo de casarse con ella.

Desde su separación hace menos de un mes del futbolista Gerard Pique, Shakira ha recibido varias cartas con propuestas de matrimonio. Días pasados frente al domicilio de la cantante en Barcelona, España aparecieron unos mensajes pintados en los que se podía leer, “te quiero mujer bonita, vengo aquí por ti, mi amor” y “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”. A esto también se suman numerosas cartas que la cantante ha recibido por parte de un hombre que se hace llamar Alex.

Según la prensa española, este sujeto sería de origen ruso y ha sido visto merodeando la casa de la cantante, donde habita sola con sus dos hijos, Milán y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente, lo cual, ha resultado aún más preocupante. Ante esta situación Tonino Mebarak, en nombre de su hermana Shakira, se presentó en la comisaría para denunciar los hechos y que la policía investigue al respecto, ya que la cantante quiere evitar que la situación continúe.

Las cartas ya estarían en manos de las autoridades quienes investigan al supuesto acosador. Hasta ahora la cantante permanece en Barcelona, pero se especula que Shakira tendría pensado mudarse a vivir a Miami junto con sus dos hijos. El pasado 4 de Junio Shakira y Piqué anunciaron que se separaban. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, comunicaron. “Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”.

Una posible causa de la separación habría sido una supuesta infidelidad del futbolista con una joven azafata de 22 años con la que habría estado saliendo desde hace algún tiempo.

Related posts
Espectaculos

George R.R. Martin y Emilia Clarke dieron detalles del spin-off de Jon Snow

2 Mins read
Martin y Clarke dieron algunos detalles detrás de escena sobre la secuela de ‘Game of Thrones’ la cual se encuentra en proceso….
Espectaculos

Varias compañías de medios cubrirán costos de viaje después de que Roe v. Wade fuera revocada

2 Mins read
Disney, Netflix, Paramount, Meta, Sony y más compañías de medios cubrirán los costos de viaje de las empleadas para los abortos después…
Espectaculos

Gina Rodríguez protagonizará ‘Spy Kids’ de Netflix

1 Mins read
Junto a la actriz también están Zachary Levi, Everly Carganilla y Connor Esterson. Gina Rodríguez, Zachary Levi, Everly Carganilla y Connor Esterson…

Leave a Reply

Your email address will not be published.