Espectaculos

Presentan a ‘Santa Evita’ producido por Salma Hayek

2 Mins read

La actriz es una de las productoras ejecutivas de la serie.

Star Plus, el servicio de transmisión de deportes y entretenimiento general de The Walt Disney Company en Latinoamérica, presenta su producción, ‘Santa Evita’. La serie limitada de siete partes, se estrenará el 26 de Julio en Star Plus Latinoamérica, en Estados Unidos a través de Hulu y por Star de Disney en el resto del mundo. ‘Santa Evita’ anticipa más programas de ficción de la vida real que Star Plus está desarrollando, basados en grandes figuras de la cultura e historia de América Latina.

“Estamos sirviendo a varios mercados y, para conectarnos con nuestras audiencias, estamos desarrollando historias sobre personas que conocen, cuyas historias conocen”, dijo Leonardo Aranguibel, vicepresidente, jefe de operaciones y estrategia de producción de The Walt Disney Company Latin América, que enumera proyectos basados en Pancho Villa, un líder de la Revolución Mexicana, el campeón argentino de boxeo de peso pesado Oscar ‘Ringo’ Bonavena y el recién anunciado ‘O Rei da TV’, una producción de Gullane sobre Silvio Santos, empresario brasileño, magnate de los medios y presentador de televisión.

Basada en el bestseller homónimo del periodista argentino Tomás Eloy Martínez, ‘Santa Evita’ sigue el destino surrealista del cuerpo embalsamado de Eva Perón, la carismática esposa del presidente argentino Juan Domingo Perón, después de su muerte en 1952. Luego de permanecer su cuerpo sin sepultura durante tres años mientras se terminaba un monumento, un golpe militar derrocó a Perón. Para evitar que el cuerpo de Eva Perón se convirtiera en un símbolo de oposición, el régimen militar ocultó durante años su cuerpo embalsamado. Fue llevado a Alemania, Italia y otros lugares antes de ser finalmente devuelto a Perón cuando volvió al poder.

El proyecto, de 10 años en desarrollo, recibió un impulso cuando Salma Hayek y Pepe Támez de Ventanarosa lo abordaron como productores ejecutivos con el cineasta Rodrigo García como showrunner y productor ejecutivo de la serie. El director, Alejandro Maci dirigirá cinco episodios mientras que García dirige los dos primeros.

El reparto internacional está encabezado por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Moori Koenig), Darío Grandinetti (Juan Domingo Perón), Francesc Orella (Dr. Ara) y Diego Velázquez (Mariano Vázquez).

Related posts
Espectaculos

George R.R. Martin y Emilia Clarke dieron detalles del spin-off de Jon Snow

2 Mins read
Martin y Clarke dieron algunos detalles detrás de escena sobre la secuela de ‘Game of Thrones’ la cual se encuentra en proceso….
Espectaculos

Varias compañías de medios cubrirán costos de viaje después de que Roe v. Wade fuera revocada

2 Mins read
Disney, Netflix, Paramount, Meta, Sony y más compañías de medios cubrirán los costos de viaje de las empleadas para los abortos después…
Espectaculos

Gina Rodríguez protagonizará ‘Spy Kids’ de Netflix

1 Mins read
Junto a la actriz también están Zachary Levi, Everly Carganilla y Connor Esterson. Gina Rodríguez, Zachary Levi, Everly Carganilla y Connor Esterson…

Leave a Reply

Your email address will not be published.