Locales

Elgin: hay solicitudes disponibles de asistencia para rehabilitación de arquitectura histórica

1 Mins read

La Ciudad de Elgin tiene disponible aplicaciones para el Programa de Rehabilitación de Arquitectura Histórica. Las aplicaciones se aceptarán hasta el 1º de Abril.

Las aplicaciones para el Programa de becas para la Rehabilitación de la Arquitectura Histórica 2022 ya están disponibles para descargarse del sitio web de la Ciudad: cityofelgin.org/historicgrants. La fecha límite para la presentación de solicitudes y documentación de respaldo es el viernes 1º de abril.

Desde su inicio, en 1995, el Programa de Subvenciones para la Rehabilitación de la Arquitectura Histórica ofrece a los dueños de inmuebles residenciales, en distritos o lugares históricos designados, subvenciones de reembolso de hasta $ 20,000 para la restauración de elementos arquitectónicos exteriores. Los solicitantes elegibles deben estar ubicados dentro de un distrito histórico o ser un lugar emblemático.

Las siguientes becas están disponibles para los residentes:

Programa 50/50

  • Reembolso: del 50% hasta $ 20,000 máximo
  • Costo total mínimo del proyecto para calificar: $ 5,000
  • Tiempo de finalización del proyecto: 18 meses

Programa 75/25

  • Reembolso: del 75% hasta $ 20,000 máximo
  • Costo total mínimo del proyecto para calificar: $ 2,500
  • Tiempo de finalización del proyecto: 18 meses
  • El inmueble debe estar ocupado por el propietario
  • Se requiere calificación de ingresos bajos a moderados

Desde el inicio del programa en 1995, la Ciudad ha otorgado más de 400 subvenciones, ayudando a los propietarios a completar más de $ 8.8 millones en proyectos de rehabilitación. Para obtener más información, comuníquese al 847-931-6004 o visite: cityofelgin.org/historicgrants.

Elgin es una ciudad de gran diversidad y cultura y una de las comunidades de más rápido crecimiento en el Condado de Kane. Su centro se ha revitalizado y luce esplendoroso a las orillas del río Fox, siendo uno de los más modernos del área, con una gran actividad social y empresarial. Para conocer más acerca de la Ciudad de Elgin puede visitar el sitio web: www.cityofelgin.org.

Related posts
Locales

Illinois: legislación aliviará carga impositiva sobre las propiedades

2 Mins read
El gobernador JB Pritzker firmó legislación para aliviar las cargas impositivas sobre la propiedad de los residentes de Illinois. El gobernador JB…
Locales

Illinois: casi 1.9 millones de personas viajarán durante el feriado de Memorial Day

3 Mins read
Se espera que el fin de semana de Memorial Day sea el más ocupado en tres años, basándose en un resurgimiento de…
Locales

Illinois: 8 condados clasificados en nivel comunitario alto y 39 en nivel medio

3 Mins read
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), 8 condados de Illinois tienen nivel comunitario…

Leave a Reply

Your email address will not be published.