LatinoaméricaMundo

Seis países latinoamericanos entre los mejores lugares para vivir después de jubilarse

1 Mins read

La Revista Internacional Living ha publicado una lista de los 10 mejores países para vivir después de retirarse y seis de ellos son de Latinoamérica.

La revista de turismo, International Living, publicó un listado de los países mejor posicionados para vivir luego de jubilarse. Lo más sorprendente de todo es que, entre los 10 países de su lista, hay 6 que son latinoamericanos y 3 de ellos ocupan, incluso, los 3 primeros lugares del ranking.

Retirement Index es la encuesta más completa y profunda de su tipo y es la mejor manera de conocer y de analizar la gran cantidad de oportunidades que ofrece el mundo e identificar el mejor destino para usted luego de retirarse. Los seis países latinoamericanos que están en esta selecta lista son: Panamá, Costa Rica, México, Colombia, Ecuador y Uruguay.

El índice de Retiro Global Anual de International living, es el resultado es una selección mucho más grande y en constante crecimiento, de destinos destacados donde se puede vivir una vida más saludable y feliz, gastar mucho menos dinero y obtener mucho más servicios. Los otros 4 países de la lista que ocupan los 10 lugares son europeos: España, Malta, Francia y Portugal.  

Lista de los 10 mejores países para vivir después de retirarse, según la Revista Internacional Living:

  1. Panamá
  2. Costa Rica
  3. México
  4. Portugal
  5. Colombia
  6. Ecuador
  7. Francia
  8. Malta
  9. España
  10. Uruguay
Related posts
LatinoaméricaMundo

Los casos de COVID siguen aumentando en las Américas

2 Mins read
Mientras los casos de COVID-19 siguen aumentando en las Américas, la OPS exhorta a los países a “tomar nota de las cifras…
MundoSalud

La OMS responde acerca del brote mundial de monkeypox

2 Mins read
Hay alrededor de 80 casos confirmados hasta el momento y 50 investigaciones pendientes, dijo la OMS. La Organización Mundial de la Salud…
Mundo

Se celebra hoy el Día Internacional del Té

2 Mins read
El 21 de Mayo se celebra el día internacional del té. El té es una bebida que proviene de la planta Camellia sinensis,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.