Nacionales

Más de 30 millones de familias pierden el crédito fiscal por hijos

2 Mins read

Las familias estadounidenses ya no recibirán un crédito fiscal por hijos a partir de este fin de semana.

Desde este fin de semana, millones de familias en Estados Unidos dejarán de recibir pagos mensuales de impuestos por hijos por primera vez en meses después de que el Congreso no aprobara una extensión del crédito ampliado. Mientras los legisladores luchan por reactivar las conversaciones para renovar la expansión, más de 30 millones de familias que han estado recibiendo los pagos mensuales desde Julio no verán otra ronda desde este Sábado.

Los Demócratas ampliaron temporalmente el crédito fiscal por hijos a principios de 2021, como parte de un amplio paquete de alivio del coronavirus promulgado por el presidente Biden. La Ley Build Back Better, que permanece en el limbo, habría asegurado que las familias recibieran un pago este fin de semana.

Muchos han pedido que el crédito ampliado se haga permanente y lo promocionan como un importante contribuyente a la reducción de la pobreza infantil, al permitir que los hogares con los ingresos más bajos accedan al monto total, así como un medio para ayudar a brindar alivio a las familias de ingresos medios. Los niños pueden ser los más afectados con 10 millones de ellos en riesgo de caer en la pobreza.

Los pagos de los créditos fiscales por hijo redujeron la insuficiencia alimentaria en un 26%, según un estudio publicado el Jueves. Los Demócratas han expresado su esperanza de que el crédito fiscal y las conversaciones más amplias puedan reactivarse y esperan que las negociaciones se recuperen en las próximas semanas.

El representante Demócrata John Yarmuth, presidente del Comité de Presupuesto de la Cámara de Representantes, dijo a principios de esta semana que tiene la esperanza de que el crédito fiscal ampliado por hijos sea una de las principales políticas que podrá permanecer en la versión final del plan.

Si bien la mayoría de los Republicanos se oponen al diseño del crédito fiscal por hijos ampliado, que Biden firmó el año pasado, algunos han mostrado interés en llegar a un acuerdo bipartidista sobre el camino a seguir para el crédito fiscal, pero dijeron que el beneficio probablemente se vería muy diferente de la expansión respaldada por los Demócratas.

Related posts
Nacionales

CDC actualiza información de mascarillas para mejorar la protección, el ajuste y la comodidad

3 Mins read
Los CDC han actualizado información que describe los tipos de máscaras y respiradores que se usan para prevenir la transmisión del SARS-CoV-2. Los…
NacionalesTecnología

Microsoft confirma que todas sus consolas Xbox One han sido descontinuadas

2 Mins read
La producción de la serie de consolas Xbox One se ha detenido. De hecho, llegó a su fin en 2020. Microsoft ha…
Nacionales

Estados Unidos enfrenta la peor escasez en los centros de sangre en más de una década

2 Mins read
Los centros de sangre tienen suministro de algunos tipos para menos de un día. La Cruz Roja Estadounidense ha declarado una “crisis…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *