Nacionales

TSA detuvo a un hombre con una pistola cargada en el Aeropuerto Nacional Reagan

2 Mins read

Un oficial de la TSA detuvo a un hombre de Virginia, con una pistola cargada, en un puesto de control en el Aeropuerto Nacional Reagan.

Un oficial de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA) impidió que un hombre de Fredericksburg, Va., llevara una pistola cargada a su vuelo. El hombre estaba en posesión de una pistola de 9 mm cargada con 12 balas, incluida una en la recámara. Los funcionarios de la TSA notificaron a la policía de la Autoridad de Aeropuertos Metropolitanos de Washington, quienes confiscaron la pistola y las municiones y citaron al hombre por un cargo de armas.

“Es temprano en el año y ya es la segunda vez que el equipo de la TSA en el Aeropuerto Nacional Reagan detiene a un viajero con una pistola en uno de nuestros puntos de control”, dijo Scott T. Johnson, Director Federal de Seguridad de la TSA para el aeropuerto. “No hay una buena excusa para llevar un arma a un control de seguridad. Si posee un arma de fuego, debe conocer las leyes sobre dónde puede y dónde no puede llevarla. Es simplemente parte de ser un dueño responsable de armas”.

Los pasajeros pueden viajar con armas de fuego solo en el equipaje facturado si están debidamente embaladas y declaradas en el mostrador de boletos de su aerolínea. Las armas de fuego deben estar descargadas, empacadas en un estuche rígido cerrado con llave y empacadas por separado de las municiones. Luego, el estuche cerrado debe llevarse al mostrador de facturación de la aerolínea para ser declarado. TSA tiene detalles sobre cómo viajar correctamente con un arma de fuego publicados en su sitio web.

Llevar un arma a un punto de control del aeropuerto conlleva una sanción civil federal porque la TSA se reserva el derecho de emitir una sanción civil a los viajeros que tengan armas y piezas de armas con ellos en un punto de control. Las sanciones civiles por llevar un arma de fuego a un puesto de control pueden ascender a miles de dólares, según las circunstancias atenuantes. Esto se aplica a los viajeros con o sin permisos de portación de armas ocultas porque, aunque una persona puede tener un permiso de portación oculta, no se permite llevar un arma de fuego en un avión.

Las leyes de posesión de armas de fuego varían según el estado y la localidad  y los pasajeros deben hacer su tarea para asegurarse de que no están violando ninguna ley local sobre armas de fuego. Los viajeros también deben comunicarse con su aerolínea, ya que pueden tener requisitos adicionales para viajar con armas de fuego y municiones.

Related posts
Nacionales

Recomiendan agregar elementos de seguridad alimentaria a lista de regreso a clases

2 Mins read
Incluir artículos de seguridad alimentaria puede ayudar a mantener los almuerzos escolares seguros. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), recomienda…
Nacionales

Biden firma la ley de reducción de la inflación

2 Mins read
La legislación invierte miles de millones en la lucha contra el cambio climático y la mejora de la atención médica y toma…
Nacionales

FDA permitirá acceso a audífonos de venta libre para millones de personas

2 Mins read
Los audífonos más accesibles podrían estar en las tiendas a partir de mediados de Octubre. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA),…

Leave a Reply

Your email address will not be published.