Curiosidades

Mujer queda atrapada en cita a ciegas por confinamiento de una ciudad

1 Mins read

Una mujer china ha documentado su experiencia de estar encerrada en la casa de una cita a ciegas donde había ido a cenar.

En una publicación en la plataforma china de redes sociales WeChat, una mujer llamada Wang reveló que recientemente había viajado a la ciudad de Zhengzhou desde Guangzhou antes del Año Nuevo Lunar. La mujer dijo que estaba en un viaje de una semana en Zhengzhou para conocer a posibles pretendientes cuando se impuso el cierre. “Me estoy haciendo mayor ahora, mi familia me organizó 10 citas… La quinta cita quería mostrarme sus habilidades culinarias y me invitó a cenar a su casa”, agregó.

Durante la comida, Wang y su cita fueron alertados del hecho de que su comunidad acababa de entrar en un cierre rápido debido al aumento de casos de COVID-19. Por lo tanto, no pudo salir de la casa del hombre durante cuatro días. “Justo después de que llegué a Zhengzhou, hubo un brote y su comunidad fue encerrada y no pude irme”, dijo la mujer.

Wang documentó su tiempo en la casa de su cita y publicó videos en las redes sociales chinas. Sus videos incluían imágenes del hombre trabajando en su computadora portátil, limpiando y cocinando para ella durante su estadía. “Además del hecho de que es tan mudo como un maniquí de madera, todo lo demás (sobre él) es bastante bueno”, dijo Wang. “A pesar de que su comida es mediocre, todavía está dispuesto a cocinar, lo que creo que es genial”.

Posteriormente, Wang eliminó los videos de las redes sociales después de que se volvieron virales, reuniendo más de 6 millones de visitas a través de hashtags relacionados. “Los amigos lo han estado llamando y creo que esto definitivamente ha afectado su vida, así que los eliminé por ahora”, señaló Wang, quien agradeció el interés que su historia había generado.

Related posts
CuriosidadesMundo

Mercurio retrógrado: que es y cómo nos afecta

2 Mins read
El primer período de movimiento retrógrado de Mercurio en 2022 comenzó el 13 de Enero y finaliza el 3 de Febrero. Mercurio…
CuriosidadesMundo

Estudio sugiere que las personas obsesionadas con las celebridades son menos inteligentes

2 Mins read
Las personas obsesionadas con las celebridades tienden a obtener puntuaciones más bajas en las medidas de capacidad cognitivas, sugiere un estudio. El…
CuriosidadesTecnología

Revelan qué es la extraña formación que Yutu-2 encontró en la Luna

1 Mins read
Una rara formación había sido detectada en una de las fotos enviadas por Yutu 2 y el vehículo lunar fue dirigido a…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *