Locales

KCHD anuncia nueva clínica de vacunación COVID en Carpentersville y West Dundee

1 Mins read

El Departamento de Salud del Condado de Kane ha anunciado una nueva clínica de vacunación contra el COVID-19 en Spring Hill Mall para el domingo 16 de Enero.

El Departamento de Salud del Condado de Kane (KCHD) anuncia que el Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH) llevará a cabo otra clínica de vacunación sin cita previa contra el COVID-19, el domingo 16 de enero de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en Spring Hill Mall,  ubicado en el 1072 de Spring Hill Mall Drive, en West Dundee.

La clínica se llevará a cabo en la antigua zapatería Payless cerca de la entrada de Kohl. No es necesaria una cita, pero el público puede registrarse previamente para una cita en KaneVax.org. Las tres vacunas COVID: Pfizer, Moderna y Janssen, estarán disponibles para adultos mayores de 18 años.

Para acelerar el proceso de registro para vacunas de refuerzo, asegúrese de llevar su tarjeta de vacunación. Las personas deben hablar con su proveedor de atención médica sobre su condición médica y si recibir una dosis adicional es apropiado para ellos. El CDC permite mezclar y combinar vacunas para el refuerzo.

  • Las personas mayores de 18 años que recibieron la dosis principal de Janssen pueden recibir un refuerzo de Janssen, Moderna o Pfizer/Comirnaty 2 meses después de la dosis principal.
  • Las personas mayores de 18 años que recibieron la serie primaria Moderna pueden recibir un refuerzo de Janssen, Moderna o Pfizer/Comirnaty 6 meses después de su última dosis.
  • Las personas mayores de 18 años que recibieron la serie primaria de Pfizer/Comirnaty pueden recibir un refuerzo de Janssen, Moderna o Pfizer/Comirnaty 5 meses después de su última dosis.

KCHD ha identificado a más de noventa socios comunitarios del condado de Kane que también brindan la vacuna contra el COVID-19. Una lista actualizada está disponible en línea en KaneHealth.com. Para obtener información adicional y actualizaciones sobre COVID-19, visite el sitio web de KCHD en: KaneHealth.com o llame al departamento de salud al 630-208-3801 y seleccione la línea COVID.

Related posts
Locales

Consulado Móvil de México visitará Melrose Park del 19 al 23 de Enero

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando la ciudad de Melrose Park del 19 al…
Locales

Elgin: hay solicitudes disponibles de asistencia para rehabilitación de arquitectura histórica

1 Mins read
La Ciudad de Elgin tiene disponible aplicaciones para el Programa de Rehabilitación de Arquitectura Histórica. Las aplicaciones se aceptarán hasta el 1º…
Locales

Mecanismo de sensores convierte una mascarilla en un conector de monitoreo inteligente

2 Mins read
Según un proyecto de la Universidad Northwestern un dispositivo de sensores inteligentes en una mascarilla puede evaluar el tiempo de uso de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *