Deportes

Balón que fue al espacio ya está en el Salón de la Fama del Fútbol Americano

2 Mins read

El Balón que acompañó a Michel Strahan al espacio en el vuelo realizado el 11 de Diciembre de 2021 en el Blue Origin, ya está en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

El balón que acompañó al miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, Michael Strahan,  en su viaje al espacio el 11 de diciembre de 2021 a través del vuelo New Shepard-19 de Blue Origin, ya está en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. El balón viajó al espacio con Michael Strahan que también llevó consigo su anillo del Super Bowl y la camiseta 92 de los Giants de Nueva York. El balón se ha colocado en exhibición en la Galería Pro Football Today del Museo.

“Volar al espacio con Blue Origin fue una experiencia única en la vida que nunca olvidaré”, afirmó Strahan. “Es un honor tener este balón especial en exhibición en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, donde los fanáticos de los viajes espaciales y el fútbol pueden compartir el viaje conmigo”.

Si bien la Colección del Salón incluye varios artefactos que han estado en el espacio, este es el primer balón de fútbol llevado al espacio por un miembro del Salón de la Fama para ser donado a este lugar. “El Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional está encantado de tener la oportunidad de preservarlo y exhibirlo para los fanáticos el fútbol, generosamente donado por Blue Origin y Michael Strahan”, dijo el presidente del Salón de la Fama, Jim Porter. 

“Constance Schwartz-Morini, socia comercial de Michael desde hace mucho tiempo y directora ejecutiva de SMAC Entertainment, me llamó con esta idea creativa y estamos orgullosos de ser parte de la conmemoración del momento histórico en el que Michael fue el primer miembro del Salón de la Fama del fútbol Americano Profesional en ir al espacio”, agregó.

Strahan fue parte del tercer vuelo humano de Blue Origin y el primero con seis astronautas a bordo, incluidos Laura Shepard Churchley, Evan Dick, Dylan Taylor, Cameron Bess y Lane Bess. “Fue un honor llevar a Michael Strahan al espacio en New Shepard”, dijo Michael Edmonds, vicepresidente sénior de estrategia, marketing y ventas de Blue Origin. “Estamos encantados de que este balón de fútbol espacial se muestre en el Salón de la Fama para inspirar a las generaciones actuales y futuras a acceder al espacio en beneficio de la Tierra”, concluyó.

El Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional reconoce principalmente a leyendas de la NFL. Abrió sus puertas el 7 de septiembre de 1963 en Canton, Ohio, contando con un grupo original de 17 leyendas del deporte, incluido George Stanley Halas fundador de los Osos de Chicago, el ex quarterback Sammy Baugh y el ex receptor abierto Don Hutson, por mencionar algunos.

Related posts
Deportes

La FIFA publicó el reporte global de transferencias de 2021

2 Mins read
Según el Reporte Global de Transferencias 2021 aumentan los traspasos profesionales en el fútbol masculino, pero desciende el gasto total en fichajes….
Deportes

La FIA confirmó que se realiza un "análisis detallado" del GP de Abu Dhabi 2021

1 Mins read
El organismo rector de la Fórmula 1, la FIA, confirmó hoy que ha comenzado un “análisis detallado” de los eventos del Gran…
Deportes

La LIGA MX informó sobre aforos autorizados para la Jornada 2

2 Mins read
La LIGA MX informó sobre los aforos autorizados para los partidos de la jornada 2 y también que se realizaron más pruebas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *